Domingo 5 a las 20:20 hs. vs. Colón

vamos olimpo el viernes, joya el horario voy a ver quilmes boca puteo un rato a los bosteros y desp a ver a riveeeeeeer , hayu que ganarrrrrrrrrrr

Si tenia una esperanza de ir ahora me tengo que olvidar :cry:

por suerte ya arregle algoX(X(X(X(X(

hijos de puta.

Iba a poner lo mismo. Es un despropósito.

Aparte qué podemos especular con Huracán, Gimnasia o Quilmes?

//youtu.be/LjS-kF7ayd0

jugemos a las 6.30 de la mañana lo a las 12 de la noche, siempre vamos a copar el monumental, por que por river dariamos hasta la vida

Presente el unico tipo contento con el cambio de horario! :lol:

Que horario de mierda, justo para que no haya mas subte.

Hay que miedo tengooooooooooo

Ah no. Un horario bastante de mierda. De sólo pensar que si voy llegaría a mi casa como a la 1 de la mañana se me van las ganas de ir (y si además se le suma volver con una derrota directamente se me van las ganas de vivir).

Lindo horario 20.20…!! siempre pensando en la comidad de la gente…!!
El prox que lo pongan el sabado a las 00.00 y despues tipo 02.00 arrancamos todos para ESPERANTO en caravana !!!

Que forro sos si pensás así, yo, y miles de hinchas como vos llegamos a nuestras casas al rededor de las 4, 5, 7 de la mañana. LA CONCHA DE TU MADRE COMITE DE SEGURIDAD, AFA, GRONDONA, VOKA LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE.

Sere un forro entonces.
Yo no voy a llegar ni a las 4, ni a las 5, ni a las 7 de la mañana, y a ese horario me aseguro que voy a poder ir. A otro horario no estaba seguro.
Si es tanto tanto sufrimiento como para hacer 150 posts puteando a todo el mundo, ni vayas viejo, nadie te obliga…

alguien sabe si puede ir un 3ro con mi fotocopia del dni para retirar la entrada, o tiene que ser el dni original ? perdon por la reiteracion (lo puse aca xq en el otro no me dieron bola:lol:)


a mi me gusto el cambio de horario asi llego tranquilo con el tren sino llegaba medio a las corridas

El busca su comodidad y vos buscas la tuya . Si seria a las 16 te leeriamos puteando a vos .

Y una cosa es no poder ir por el viaje y una cuestion de distancia y otra vivir en capital y tener otro compromiso , son temas distintos tambien

Si llamas al club y le comentas la situacion de que estas en Mardel capaz te dejan… O capaz tenes suerte y la persona que va a retirar tu entrada no le piden el doc y alcanza solo con el número de orden.
Yo que vos llamo para estar seguro.

Obvio, yo estaria puteando al aire. Pero no le estaria diciendo a el que es un forro por preferir que sea en el horario que mejor le queda a el, ahi esta la diferencia.
Si la segunda frase es por mi, estas diciendo cualquiera. Lejos estoy de dejar de ir a la cancha por comodidad, he hecho cosas bastante “incomodas” por ir a ver a River.
Pero, por suerte (mas alla del cliche de “River es mi vida”) River no es toda mi vida. Tengo pocos compromisos “ineludibles” en mi vida por lo general, que me impidan ir a la cancha. Este domingo al mediodia justo tenia uno de esos, que no sabia cuanto duraba.
Por eso me alegro mientras mas tarde sea el partido, asi tengo mas seguridad de poder llegar el partido, y no voy a cambiar de opinion porque el piense que “soy un forro” por preferir lo que me conviene a mi y no a el, o porque a vos “no te guste”.
Saludos.

Ahi mande un mail al club, gracias por la data

Igualmente Kabe, por lo menos en las entradas para socios, puede ir un 3ro si lleva el Nº de orden y la fotocopia. Calculo en las entradas para no socios sera igual…