Domingo 5 a las 20:20 hs. vs. Colón

Tanto tiene que hacer un domingo?

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA, YO LLEGO A MI CASA A LAS 5 DE LA MAÑANA DESPUÉS. HIJO DE PUTA!

:lol:

Arsenal -Olimpo lindo partido he!

grondona en todo caso, pasarella no.

y si jugamos los sabados? en una de esas volvemos a ganar :lol:

jugamos con el resultado puesto de Arsenal-Olimpo y el de Tigre… si es qe ganamos en Bahia este domingo xq sino ya ni miramos los partidos de los demas :confused:

La concha de tu hermana AFA, un dia a las 16hs te pido nomás…

Paja el horario.

Pd: partidazo el viernes para abrir la fecha.

Es un partido para ganarlo SI o SI contra colon. Ahi estare

Solo nos va a faltar el resultado de Independiente, eso está bueno. Yo voy a ir ese partido con un amigo, que a su vez viene con otro amigo que a su vez viene con un amigo suyo inglés, así que no sé si conviene que sea tan de noche :mrgreen:

que pachorra el horario, va a ser un frío a la vuelta jaja

No me gusta el horario, pero por lo menos jugamos un domingo…

Puta madre seguro laburo, igual voy a ir igual a la cancha pero no queria acumular faltas :mrgreen:

Passarella es un forro, por que en todo caso el tendría que ir y hablarlo con Grondona el tema de los horarios. No se dan cuenta que River es un grande y tiene socios de todas partes del país? La puta que los re mil pario.

que horario de mierda.

Llego tardisimo a mi casa, me cago de frio… river regalame una victoria porfavor.

que tendras que hacer aaaantessssss

vamos a jugar un poker despues del partido ? :lol::lol::lol:

hasta que hora estara abier siga la vaca???
aunque es mejor ir al mediodia asi tenemos varias horas para bajar la comilona!!!:mrgreen:

Ami mientras me den de comer… jajajaja

Mas vale que pueda ir o voy a terminar con un ataque de furia tremendo!

Siga la Vaca??? como se nota que estás facturando de lo lindo entre el puesto gerencial en Pepsico y los inflables jojojojojojoj