Domingo 17 a las 19:10 Vs. GELP

venite ortiva, sacamos micro y a la vuelta vuelve por libertador o por alcorta asi que te deja re piolaa

Yendo en el micro con los pibes me da todo igual el horario.

Discrepo. Me gusta mas los sábados de local y domingos de visitante. Total vivo a 10 cuadras de River. Pero si me ponen Bahía Blanca un sábado me cogen de dorapa, imposible negociarlo en el laburo.

A LA PERINOLA QUE AGRESIVO :stuck_out_tongue:

Basta de los sabados viejo!

es domingo el partido arieli

Lo digo por el de godoy cruz!

El domingo contra GELP lo consigo, el Sabado con Godoy la voy a tener que pelear

Voy a la Plata. Voy en micro por primera vez si ponen :oops:

Para meter un viaje es mucho mas comodo el sabado… Llegar a las 12 roto a mi casa el domingo es tentar al corchazo

GRONDONA, LOS SABADOS TENGO QUE TRABAJAR LA PUTA QUE TE PARIO!!! X( X(

Yo prefiero jugar un sabado o domingo a ultimo turno que a las 11 de la mañana, como nos han hecho jugar varias veces…que se yo, no me desagrada el horario nocturno, se aprovecha más el día, se duerme un poco más a la mañana, y después del partido llego a mi casa y me tiro a torrar.

Quiero imaginarme que jugamos en el único, o a estos pelotudos se les ocurre de seguir jugando en el Bosque? que cancha pedorra por favor…

a buena gira sale hasta las 19 !!!

Sera en el unico o en el bosque

deberia ser siempre los domingos!

sin duda

Qué pijazo sería con Godoy Cruz un Sábado, toca Charly en el obelisco justo ese día. Que mala leche, viejo.

Y contra Racing la fecha siguiente también seria un sábado

No vamos a copar Avellaneda igual