Documento Exclusivo !!! Boca Cobró en Caminito

alto video jajaja

jajajajj simplemente … excelente

yo tambien… el pobre perro no tiene la culpa que le pongan esos colores de mierda… si lo mordio el perro de river es una cosa , pero otra distinta es cagarlo a patadas…

yo estava hai con uno d los chiks mirando eso…uno d los perros quedo todo con sangre casi !

Seee… me cague de risa cuando lo vi , pero a la vez me daba un poquito de lastima el perrito bostero , en fin… sin dudas fue lo mejor de la tarde. :stuck_out_tongue:

fuimo en cuatro patas, caminando los perros van
no me importa nada con el cocker vas a cobrar
alla en caminito que verguenza te hize pasar
y aunque vos quisiste, no te pudistes escapaar

señores yo soy de la banda, la banda del cocker marroooon
que muerde a cualquier cuatro pataaas y a todos los perros corrioooooo(8):DJ::twisted2:

Para todos los Briggite Bardot del foro: no haga tanto espamento. La pelea forma parte del floklore tribunístico perruno. X(

Además, Joe Cocker saltó a defender a su amigo quien había sido mordido en la cabeza por el rrope bostero. Y después no le daban las patas (ninguna de las 4) para correr.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja que cark joe cocker!! jajajaja

me parecio una pelotudez :oops::oops:

AJAJJA por putos!!! como el que bardeaba desde adentro de la casa…que espero que se la hayan quemado!

vamoo river pleeei …fue mortal y la vieja bardeando a los piebs que le page los gastos jajajaajajaajajaja

AY RAFA RAFA…

Como siempre, vos no podias no estar a la altura de los episodios…

Simplemente, es una de las cosas màs graciosas que he visto en la red, desde que existe Internet!

Mis hondas y categòricas felicitaciones.

Te faltò poner:
Boca corrio en Caminito…
FUE PRIMICIA…!

Jeje, gracias papá.

RafaRiver: UNICO MEDIO PRESENTE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS!!!

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

che alguno vio un bostero q estaba a la salida en la calle palos, q ocultaba su camiseta con una campera y un libro…
estaba hecho percha… habia un par q lo querian trompear pero se borro rápido el bosta

me llego informacion, que el perro seria de Alan Shlenker

jajaja, alto video…

Y MUERDA, Y MUERDA, Y MUERDA PERRO MUERDA.

A mi tambien me dio un poco de pena el rope bostero! jaja

Ojalà que lo levante de Duro de Domar, porque esta joyita periodistica asì se lo merece!!!

Salud Rafa!

AJAJAJA

Buen video rafa :mrgreen:

jajajajaja
qe hdp!!!
pobre perro, pero no por la paliza qe se comio,
sino por el trapo sucio qe le pusieron…

jajajaj, siempre cobrando estos putos