Es decir que caga moderando o modera cagando
[/QUOTE]
Las dos cosas, tambien me cago de risa de lo que escriben, el unico problema es sacar los pedacitos de papel higienico del teclado…
[/QUOTE]
Las dos cosas, tambien me cago de risa de lo que escriben, el unico problema es sacar los pedacitos de papel higienico del teclado…
En el sótano (mi pieza).
Muy fino lo de Oscar jaajja.
Ehmmm, volviendo al tópico, en una sala con TV, play, y pc, algo vicioso
[/QUOTE]
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en mi cuarto
Andá a estudiar, vago!
incomodo lugar no?
[/QUOTE]
para ella que tiene siempre a alguien en su piesa y tiene q dormir con la luz del monitor :lol:
en mi cuarto alado de la tele
En el living.
En mi habitacion.
Arriba del escritorio.
(Claramente se complica esto de entender consignas)
Andá a estudiar, vago
[/QUOTE]
Colgate de esta
En una sala de estar, en el 2do piso… y si mi hermana esta de buen humor me deja usar su Laptop (es decir 2 veces al año mas o menos JEJEJEJE)
En el comedor no oficial , osea donde no se come habitualmente pero hay una mesa grande je
En mi pieza… La otra la tengo en el comedor y me quiero comprar otra para ponerla en la pieza de mi vieja.
queres regalarle una pc a moni? :twisted: :lol:
comprate una notbook o como mierda se escriba y mas facil bldo (?) ba nose como andara d precio jajaj
fede no llega venir ramon le digo a los moderadores q te bannen por mufa jajaja =P
comprate una notbook o como mierda se escriba y mas facil bldo (?) ba nose como andara d precio jajaj
fede no llega venir ramon le digo a los moderadores q te bannen por mufa jajaja =
[/QUOTE]
Jaajajaja
Ando bien de bolsillo walter quedate tranqui, que guita no me falta, lo que me falta es espacio. :evil:
Gallo ni me gasto, hasta cuando? :ahorcado:
fede no llega venir ramon le digo a los moderadores q te bannen por mufa jajaja =
[/QUOTE]
dale , y si viene , vos le haces un PETE a MILITIA
jajajaja
HAY VIENE RAMON ! aunque se escriba mal
Igual que yo, ese lugar se podría llamar “estudio” o “escritorio” me parece