Dixionario del fulbo, jua!

nananana,es tremendo,ajajaja

solo lei la A

despues leo los demas jajaajjaajjaajajaja

ameli xD

Muy bueno:lol:


Jajaja, No da para leerlo todo de una:D

  • Gimnasia y Esgrima De La Plata (GELP): No campeón. Virgen. Virgo. HELP. Masoquismo futbolístico.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo que no me gusta es que cada 2 por 3 pone “(?)” ja, pero se sarpa mal

  • Arquerazo: Todo aquel portero que enfrente a River en torneos internacionales.

jajajajajajajaj

Amargura: Cualidad que puede poseer un equipo, un jugador o una hinchada, que lo hace no alcanzar sus metas para ser feliz. Ver CAI.
Basile, Alfio: Borracho.
Bidón: Elemento usado para hacer trampa dándole sustancias alucinógenas al rival Bielsismo: Apología de la demencia
Cornudo: Ver Tuzzio. Ver Simeone. Ver Trotta(?). Preguntar al Chanchi por Cardetti(?).
Bilardismo: Apología de la trampa
Fútbol Que Le Gusta A La Gente
: Ver Horacio Pagani. Estilo de juego que prohíbe terminantemente defenderse, tirar centros, contraatacar, aprovechar pelotas paradas, o rematar desde fuera del área. O sea, casi casi que prohíbe jugar al fútbol. Incluso existe una corriente de este FQLGAG (?) que asegura que los arcos estarían completamente de más.
Huracán
: por el culo te la dan
Japón
:
2. Futuro multicampeón del Mundo gracias a glorias como Oliver Atom (más grande que Maradona, Pelé, Di Stéfano y Cruyff combinados), Benji Price, Steve Hyuga, Richard Tex-Tex, Andy Johnson, Armand Callahan y los hermanos Korioto.
Libertadores: Algo que no está en la vitrina del CASLA por más plata que ponga Marcelo Hugo.
- Liniers: Zona de floggers
Menottismo: apología de la inutilidad
Nelson, Walter: Grado de chicatez aún incurable para la avanzada medicina contemporánea. Quien lo ostenta, adquiere peligrosos efectos secundarios, como quejidos de toda índole ante cualquier minucia cual vejete de 160 años, el peligroso exceso en el uso de la palabra “Muñeco”, y múltiples obsesiones homosexuales con cartuchos y travesaños.
Pibe: Ser con el que debutó sexualmente Pelé
Putos: Todos

  • Qatar :
  1. Lugar donde van a cagarse la carrera los jugadores
    Selección: “El sueño de todo jugador”, salvo excepciones bosteras
    Van Basten: Delantero del rival de River cuando sale a jugar paradas importantes en la Libertadores
    Virginidad: Gimnasia, Banfield, Colon, Gimnasia

:lol::lol::lol:

  • Menotti: Máximo exponente de como vivir 30 años con el mismo verso

:lol::lol::lol:

Van Basten: Delantero del rival de River cuando sale a jugar paradas importantes en la Libertadores
jajaja muy bueno ese tmb

Es de aca Redópedia Wiki el Diccionario.

De La-Redo…

lo que me rei leyendolo!! excelente!!

JAJAJAJ ,muy bueno, te felicito

me cague con muchos de los significados. muy bueno

excelente viejo la verdad sin palabras muy pero muy bueno… me quedo con las definiciones de

Arquerazo

Van Basten

totalmente ciertas ambas… jajaja

Benedetto, Marcelo: Payaso del comentarista y termómetro humano del relator de turno.
Benitez, “Chino”: Escupitajo facial.
Comegato: Gentilicio del habitante de Rosario.
Cultura: Los futbolistas son, por regla general, incultos. Si se encuentra uno que exprese un cierto grado de educación, elogiarlo y admirarlo a ciegas
Doping: “Era mi Cumpleaños”
Falopa:

  1. Sustancia necesitada por Centurión…
  2. Sustancia que no mancha la pelota
  3. Jugadores que DAP no acepta
  4. Jugadores actuales del CARP, el CAI, el CARC y varios C.A. más
    Fantasía: gesto de habilidad que puede tener fines futbolísticos (ver Recursos), fines estéticos o publicitarios (ver Ronaldo, Cristiano) o fines pelotudos (ver Ahumada, taco)

jajajajaj muy bueno, me quede en la F

Jajaja, esta muy bueno, muchas verdades escritas por ahi, je