Divisiones infantiles: Ego y caprichos de danielito

la puta que te pario te tomaria en serio solo si no fueras tan infeliz y pendejo usando esos apodos o nombrando a personas sin ser serio

vease danielito,lustrada,sobala,etc

la puta que te pario rodolfo!!

pd:la tenes inside

y respondeme q necesidad tenes de hablar asi pedazo de sorete

Separen la bronca del usuario contra Passarella de la noticia. Apenas un punto de vista. Me parece lo mejor.

yo concuerdo con varias temas que toca este pelotudo pero es insoportable leerlo y tener que aguantar las pendejadas de sus sobrenombres

El peor atentado cometido contra el fútbol joven de River fue haber echado a Delem

Eso lo hicieron los amigotes de Donofrio que fundieron el club

De eso no tenés nada para decir, Donofrito?

totalmente, cuando estaban ellos ni una palabra decian.

Mas denso que cucharada de moco este tipo.

LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOO

Mas denso que cucharada de moco este tipo.

LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOO

:twisted:

Esto ya es RESENTIMIENTO.

Coincido con este post.
Y con lo que dice INSIDER.

De verdad, el donofrista es medio denso pero los que se la pasan diciendole la frase de Maradona… me parecen medio limitados, que se yo.
Que importa si antes hablaba o no, dios mio que es eso, ahora porque antes haya levantado la mano X persona tiene derecho a hablar? … lo importante es si dice la verdad o no, a ver si abrimos la cabeza.

A mi tambien me cae pesado Rodolfito pero en muchos de sus posts tira verdades que por el simple hecho de ver el nick y seguir la moda de ponerselas adentro a todos, ni se debaten.

Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que donofrista dice, pero lo que molesta (a mi criterio) es que no lo hace para informar, sino para seguir dandole a Passarella… este tipo es mas hincha de D’onofrio que de River

Otro tema son los apodos estupidos que usa todo el tiempo… asi nadie lo va a tomar en serio

CHUPALAAAAAAAA :lol:

LA TENES ADENTRO !!!

Una cosa es que diga, no se, que Passarella se droga.
Otra diferente es lo de este thread.
Se nota a flor de piel lo que decis, lo cual no quita que al fin y al cabo esta informando, no esta diciendo ganzadas ni vendiendo humo (la mayoria de las veces).

Viven mezclando lo que realmente hay que ver con su bronca por el nick. Me decis lo de los apodos… y? ahora no puede poner apodos? el tipo nunca pega primero, siempre lo agitan aunque ponga LA info.

Yo digo, el tipo es pesado, a mi tampoco me cae de lo mejor, pero que aparezcan todos en fila a decir que la tiene adentro, que recuenta los votos y que ya perdio, y por eso perderse la esencia de la informacion, me parece triste y bastante tonto , que se yo.

pasa que hay q intentar volar un poco mas alto, gente. no nos dejemos llevar por las huevadas que pueda decir tal o cual personaje, ya q River q es lo q nos importa, esta en situación cuasi-terminal. y si el q esta a cargo de este proceso comete estos horrores, hay q darle para q tenga, así lo denuncie Donofrio o su hijo.

A todos Aquellos que insultan Solo quiero Decirles que Esto es un foro y se supone que es para informar,creo no merecerme semejante maltrato porque sin ningun interes de por medio y con la colaboracion de personas confiables que trabajan en la institucion me tomo el trabajo de Averiguar sobre las Decisiones politicas y economicas que ocurren en el club.
creo no merecerme como me tratan en Algunas oportunidades de mas esta decir que comparto la informacion por Decision mia porque creo que los demas hinchas tambien deben estar al tanto sobre los sucesos que ocurren en la institucion.

saludos.