Disposiciones para este semestre

Como te quieren Gallo :lol:

a la gilada ni k-vida, la miramos desde arriba.

yo sigo esperando una respuesta del encagador

No entiendo un corno lo de los números jaja, yo qué número tengo?.

Y lo del código nunca lo usé jaja, después voy a ver que onda.

gasho yo te banco :shock:

Gallo te bancamos

gallo yo te banco…

aunque pensandolo bien, quede a un puntito de subir a la A
y voy a hacer la gran pasarella y sus excusas…

no ascendi por culpa de las desinteligencias del gallo!!!
ese torneo no fue serio!!!

ese vengo a ser yo no? :lol: :lol:
tengo 3 razones concretas.

ese vengo a ser yo no? :lol: :lol:
tengo 3 razones concretas
[/QUOTE]

Incompetencia, Imbecilidad, Irresponsabilidad, Indecencia, Impuntualidad.
Todas las I para vos Gallito :lol:

ese vengo a ser yo no? :lol: :lol:
tengo 3 razones concretas
[/QUOTE]

Incompetencia, Imbecilidad, Irresponsabilidad, Indecencia, Impuntualidad.
Todas las I para vos Gallito :lol
[/QUOTE]

espectacular, coincido 100% con vos juampi :wink:

Ya entendi Juampi, no necesitas responder mi MP :wink:

en q thread pronosticamos ?

jajaja
por que sera que aparece esta pregunta, en este thread? :lol:
lee el primer post de… este thread. :twisted:
se pronostica en un sitio aparte, no en el thread de la categoria.

Te banco gashito!!!aunque si,te mandaste un par de cagadas jajaja…Destacaria mas prononunciado lo de impuntualidad

Una pregunta… yo pronostiqué y no me apareció el codigo (y está bien eso) el tema es que yo no me acuerdo que pronostiqué, junto con la tabla van a figurar los pronósticos?? ademas para ver que puntos se suman y demas :wink:
adios!

al poner la tabla de posiciones, siempre hay tambien una tabla de aciertos.

ahora con respecto a que puedas ver tus propios pronosticos, estoy pensando si es que se puede, y cual seria la mejor forma…

al poner la tabla de posiciones, siempre hay tambien una tabla de aciertos.

ahora con respecto a que puedas ver tus propios pronosticos, estoy pensando si es que se puede, y cual seria la mejor forma…
[/QUOTE]

ok, porque sino no hay forma de controlar si alguno se equivoco en al suma de puntos, en los aciertos y/o errores… o sea, de onda lo digo, no es que desconfie, pero bue jeje! grax!

al poner la tabla de posiciones, siempre hay tambien una tabla de aciertos.

ahora con respecto a que puedas ver tus propios pronosticos, estoy pensando si es que se puede, y cual seria la mejor forma…
[/QUOTE]

ok, porque sino no hay forma de controlar si alguno se equivoco en al suma de puntos, en los aciertos y/o errores… o sea, de onda lo digo, no es que desconfie, pero bue jeje! grax
[/QUOTE]

sobre los calculos no te preocupes, los hace la PC…
y si hay algun problema con los aciertos, que alguno piensa que hizo mas de lo que ve en la tabla, seguramente va a ser por que hubo algun problema con su pronostico (por ejemplo que haya escrito el goleador diferente a como habia que hacerlo). En ese caso hace el “reclamo”, nos fijamos, y lo corregimos, sin ningun problema…

ese vengo a ser yo no? :lol: :lol:
tengo 3 razones concretas
[/QUOTE]
bueno me las hubieras dado cuando correspondia y no rajarme sin nisiquiera decirme “che boludo te dejamos fuera”

PD: Gracias a walter, nico, pela (aunque haga la gran pajarella) y gigin.
PD2: y ahora ya entiendo porque era el unico que no tenia mod en este subforo ya la venian tramando.

EL UNICO DUEÑO DE ESTE JUEGO ES FELIPE 8)

cuando vi que no ponias aciertos te lo dije, cuando vi que no usabas software te lo dije (eso al final nos complico bastante cuando buscabamos como desempatar a los que habian empatado en la pelea por ascender), y lo de las tardanzas lo sabe medio mundo…

salu2.

tu programa garompa me tiraba error y si tenes dudas te mando screen, lo de los aciertos creo que cada uno sabe a quien puso y como salio el partido y lo de la tardanza y bueno que queres yo voy a la cancha :wink: