Diseños de la Remera de River

eso es lo que estaba haciendo estos dias

Nike con 3 tiras en las mangas ??

no entendi porque el SONY, si es algo que no decide adidas…

todas:lol:

ajaja…la 10

disculpen mi ingnoranciaa pero porqe sony ? XD

Hernan fijate si podes agarrar el modelo de la nueva de alemania y mejorar esta basofia que hice y ponerle la publicidad.

Yo pedi modelos de nike, no camisetas de river con el logo de nike.
Algo mas original si puede ser…

Hola Che Disculpame, Soy Medio Boludo, Esos Modelos, Que Dicho De Paso M Gustan Mucho, Son Para Que? Que Es Tr? Serian Las Casacas De River? Es Una Cosa Que Se Ocurrio A Vos? Trabajas En Adidas? Por Favor Explicame!!! Gracias

Es gerente general de Adidas y le pidieron que diseñe la nueva camiseta suplente, y está presentado modelos para que vos, yo, o cualquiera de nosotros, pueda elegir la próxima camiseta. Todo una innovación.

Mentira, es un tipo que está totalmente al pedo y no sabe qué hacer con su tiempo libre…

OK JAJAJA GRACIAS POR LA RESPUESTA LOKO!! JAJA
UN ABRAZO GALLINA!! AGUANTE EL MILLO:mrgreen:

a mi me decis???

Daivid seguramente se lo dijo a hernan q son amigos

18 con el leon seria

Aca tenes. A mi la verdad no me gusta. No lo hice con el leon porque quedaba peor.

Es que el escudo de alemania es redondo, bu eno importa, la 15 es parecida a la alternativa de Chaca

Vieja, de onda, pero con el paint nada te va a salir bien, son todas horribles, no arruines el post.

eh loko este diseño tmb podria ser

Yo me voy a mandar a hacer una, pero le voy a poner Le Coq en vez de adidas, cuando lo haga posteo una foto (si algún dia aprendo como carajo se hace eso y como carajo puedo mediante el fotosho cambiarle Le Coq por adidas).:slight_smile:

Estan re copadas las camisetas!! yo me quedo con todas.