Mido 1.72, soy el argentino promedio, pero nunca me senti a gusto con esa altura.
Que tal la mercaderia? Me imagino que no bajaban de 8.5 las percantas, cierto? La mas fiera un 8.
Las minas de Rep. Checa y Hungria, son las mejores del planeta.
Sumaria en el podio Paises Bajos.
Las albanesas son un elisir
La última vez que fui a suiza estaba lleno de albanesas padre,cantidad pero cantidad,
El año pasado fui a Tailandia, con mi 1,60 metros promedio Argensimio me sentí un gigante.
Lamento informarte que sufrís de enanismo
En Suecia si.
Aca soy un normal standard, lo unico bueno es que para el tema de la ropa junto con calzado (calzo 10 us) no tengo drama, siempre encuentro las cosas que quiero y no me tengo que quedar con la recaca de las prendas/calzados.
Hasta la que vendía panchos era una modelo
Probablemente en River tenés altas (?) chances de quedar y de ser marcador central.

@BuckSexton
La nueva obsesión de las mujeres con la altura (un subproducto de las citas online e Instagram) es superficial más allá de lo que se puede ver en cómo los hombres normales evalúan a las mujeres.La condición física es una elección. El cabello y la ropa son estilos. La personalidad puede hacer que un rostro sea atractivo. Pero la altura es un rasgo genético totalmente arbitrario, sin ningún valor real más allá de una superficial obsesión por el estatus.

Y como andan las estonias, rumanas, y de macedonia?? Me dijeron que hay muy buena carne por esos lares….
SOS petiso hermano, que se le va a hacer…..
1.72 es casi enanismo eh, zafaste por unos cm
Déjame adivinar, el que escribió la nota es ciudadano ilustre de la comarca, no??
No me deja hacer encuesta @jay arregla el foro carajo
Yo me acuerdo cuando me baje del avion en Praga es que queria mear y me fui a informes a preguntar donde estaba el baño. La mina del mostrador era una terrible rubia de ojos azules de piel perfecta. Me dio vergüenza de adolescente preguntarle.
En ese momento entendi que aterrice en el mejor pais del planeta.
Luego en el boliche me levante una Austriaca alta como yo (mido 1.85).
1,85?? Por poco y casi que SOS petiso, a 5 centímetros de ser un hobbit nomás….
Yo mido 1,75 y me siento una basura
Por suerte peso 87 kilos y vivo ennla matanza donde ,por la inmigración boliviana y peruana soy casi alto
Viste como decreció la altura de los hombres en la matanza en estos últimos años? Todos petisos son los chicos de hoy en día, y todos con fenotipo del altiplano, ya es muy obvio esto….