tengo un primo que mide 1.90 y solo conocio 2 minas en su vida…
por eso te digo podes ser alto pero si sos feo cagaste, a menos que tengas guita y tu jermu (que esté buena) sea una interesada
Pasa que si sos petiso fachero o lindo y fachero , capaz la dibujas pero bueno , igual vi cada minon con cada uno
No se que fue de su vida, pero cuando iba a la secundaria había un pibe alto con cara que parecía Sloth de los goonies con la capacida oratoria de Messi y estaba de novio con una de las 3 pibas más lindas de tercer año.
Son casos raros pero como dicen los cristianos, a veces el señor obra de maneras misteriosas.
Reconozco que tengo un complejo con las minas altas, ayer fui al carrefour y paso al lado una mina con la amiga o nose que era de ella, y la mina media 1.86 masomenos, yo con zapatillas mido .179. Yo la verdad que no podria tener una novia mas alta que yo jajja
No me acompleja mi estatuta, mido 1.65, pero si mis entradas. Quedarse pelado es lo peor que te puede pasar
Yo creo que más que la estatura el tema está en la forma de de las extremidades, yo mido 1,65 pero tengo buena forma de mí torso y mis piernas y brazos jamás me dijeron “enano”, con las minas re bien también nunca sentí nada respecto a mi altura hay gente que mide 1,75 y es cabezón con extremidades cortas y si le dicen enano ,me explico ?
Argentina es el pais donde mas abundan las minas con pensamiento medieval, dsp que fui al carrefour y mientras iba mirando en el auto quienes caminaban en el centro, vi un par de minas de 1.55 con novio de 1.88
Yo tengo un amigo que debe medir menos de 1,68 y se levanto a las mejores minas. Tampoco es que era brad pitr de cara. Pero tiene buen chamuyo evidentemente. Proyectar seguridad real te convirte automaticamente en un tipo que da valor. La altura puede ayudar un poco, pero si te excusas con eso es xq en el fondo te falta confianza
Yo estoy pelado. Ya me acostumbré
El otro dia en el super me cruce dos flacas pinta de alemanas bien rubias y altas. Una media casi como yo, mas de 1 80 y la otra era un poquito mas petisa.
Parecian jugadoras de voley
Estás diciendo que el muchacho @skyeil está mintiendo?
Jajaja así lo imagino a @sang
A mí no me metan en sus disputas de enanos, no es mi culpa ser alguien normal y medir 1,92 como toda persona de bien…
Además, ahora estoy muy ocupado pensando con que nueva táctica nos va a sorprender Marcelo alcoholicardo, mira si voy a tener tiempo para sus pequeñas (por qué son todos petisos) disputas…
@Manuk, hace algo che…
Mido 1.87, y me encantan las minas altas, como toda persona de bien
Si, el problema es que las que te buscan, en su gran mayoría son de 1,50 para abajo…