A la cancha tenés que ir a cagarte de risa de los pelotudos de adentro y afuera de la cancha. Un pelotudo que me grita el gol contra Ferro y me dice “putea ahora” y le contestan “puteo porque estamos en la B y somos un desastre” y no sabe que decir, es para reirse. Un tarado que ovaciona al chori dominguez porque escuchó que cuando nombraban dije “este pelotudo tiene que ser suplente, está jugando horrible”, es para tomarselo a risa.
Entiendo la calentura del momento pero tenemos la posibilidad de pensar de qué manera podemos revertir terrible lavado de cabeza que tiene el hincha de River. Para mi el debate está ahí.
LA HINCHADA LA HACEMOS TODOS !
EL SÁBADO TODOS LLEVAMOS PAPEL, GLOBOS, ETC. EL MONUMENTAL TIENE QUE SER UN ESPECTÁCULO!! TRATEMOS DE HACER UN RECIBIMIENTO INOLVIDABLE PARA TODOS! Y QUE LOS JUGADORES VEAN ESE RECIBIMIENTO!! Y QUE SEPAN LO QUE ES LA GENTE DE RIVER … POR ESO NO TE OLVIDES DE EL SÁBADO LLEVAR TUS PAPELES, GLOBOS, TIRAS ETC.
PÁSALO CADENA ENTRE TODOS LOS MILLOS!! (PAGINAS, FACE, LO QUE SEA)
Quedate tranquilo, en todos lados pasa lo mismo… Yo estuve en la SM Alta, arriba de todo pegadito a los visitantes, y re cagué a puteadas a Almeyda y a los jugadores. Por suerte no me dijeron nada.
Eso sí, tenía a un viejo al lado sacadísimo (no sólo insultaba, sino que le daba patadas a los banquitos y a la pared) que se la agarró con Cavenaghi. Cuestión que, cuando metemos el segundo, se da vuelta uno que estaba 3 escalones adelante y le dice: “Putealo ahora, pelotudo, ¿le vas a enseñar a definir?”. A lo que responde: “¡¡No jugamos a nada en todo el partido, Huracán nos sale a jugar al fútbol en el Monumental, estamos en la B hermano!!”, y dejó callado al otro.
Tarde o temprano se van a dar cuenta, como mi viejo que me dice que parezco un enfermo puteando como loco aún cuando vamos ganando, y van a decir: “Mirá que pelotudo fui, y éste me anunció 6 meses antes qué pasaría”.
Si no nos damos el golpe antes de ascender, nos lo damos en Primera… Pero está al caer.
Lo remarcado es interesante para hacer un análisis psicologíco. (?)
Espectaculo vs Instituto en la B… Mmm
Recibimiento inolvidable? Eso es para cosas importantes.
Que sepan lo que es la gente de River? Creo que ya lo saben, son siempre locales. Y creo que Instituto tendría que saber lo que es el juego de River que ahora no existe…
Yo creo que mirarlo por la tele te hace tener mas mala sangre , en la cancha vos estas con tus amigos , te pueden contener y toda la historia… cuando llegas a tu casa analizas lo que paso y estas debatiendo en el foro
Ir a la cancha es lo mas lindo del mundo… por eso la gente acompaña a River hasta el cansancio.
Yo ya me decidí y voy a ir con Instituto y después voy a dejar pasar un par de partidos, tal vez hasta el fin del campeonato. A ver si cuando vuelvo las cosas son diferentes, mucha gente se esta dando cuenta, pero todavía estan estos pseudo-barras deambulando por ahí.
Cuando todos aplauden y no estoy de acuerdo, no digo nada, sino que chiflo con fuerza, así para contrastar bien. Ademas tengo un chiflido potente (?). Hasta ahora no me paso nada, la próxima por ahí termino con la dentadura en la garganta.
A mi no me parece mal hacer un buen recibimiento. Cual es el problema? A algunos ya se los comio el personaje me parece. Quedan 9 finales que hay que ganarlas como sea. River tiene que volver a la A.
si hacemos este recibimiento para un partido de la b, Contra boca vamos a tener que llevar bombas nucleares!
Yo aliento y todo, pero yo cuando vi a los de central el primer año en la b haciendo terrible recibimiento me dio verguenza que se yo.
El de River con chaca me encanto, autentico, gritando Con todo, pero nada de “FIESTA”
con hacer recibimientos estupidos no vamos a lograr nada mati, esta gente quiere hacer estas cosas para “demostrar lo que es River en las malas”. Y por otro lado yo soy de los que piensa que los jugadores se tienen que ganar los recimientos, estos tipos no merecen ningun recibimiento, estan dando asco en el nacional b