Discusión de Rumores [Tema Oficial]

EL PUTO ESTE NOS GRITO UN GOL

Acabo de escuchar que Crespo vendria a “Estudiantes”? por favor que esto…

lo convencio pa$$arella???:evil:

me parece humo, hoy escuche que podian ir Sand o “el bati” Larrivey, siempre y cuando se vaya Boseli

Yo también pero no lo quise contar porque me pareció Humo total.

hombre vinculado al ambiente, que fue dirigido en juveniles por Merlo?

Otro tema.
Castillo tiró el nombre de Goltz y Arano pero como finalmente Arano nada por la venida de Diaz.
Cabral sigue, Pires no se lo lleva.:twisted:
Jackson Martínez. El grupo empresario ofertó 2.700.000 por el 70%. Los Coreanos 3.000.000 por el 50% el DIM no negocia por debajo de esa plata. En River dicen que se va a hacer.

Si viene Goltz yo me meto 3 tiros en el pecho.

Comoque no se va Cabral?
igual castillo es un pastel asi q con pinza

jajajaja… Me hiciste cagar de risa.:lol:

Si, me llamó la atención, porque todos estos dias se venía comentando que si arrimaba a Diaz, a Cabral se lo llevaba por la deuda o sea te traigo a Diaz, no me pagás los dos palos y pico, algo me llevo.

o sea que se entiende que… pagan la deuda de Cabral ?? :evil:

O no necesariamente…:roll:
Vaya a saber que arreglaron.

Que Pires no se lo lleve no significa que no pueda acercar una oferta por él… Seamos mesurados con este tema por el momento y dejemos que transcurran las horas…

Solo debe saber hacer empanadas ese matungo, y mierda que va a tener que hacer empanadas para contrarrestar los 3 millones de dolares que dice valer.

Una pregunta, vos quien querias q gane? El Enzo manager? Esto lo digo con repeto, porq veo q lo unico q publicas son criticas a pasarella, q hincha de river no se imaginaba q esto iba a suceder, todos sabiamos q river esta casi quebrado. No digo q este bien lo q hace, pero algunas piensan q si caselli ganaba iba a poner gratis la plata

Cagamos, se avivaron los pinchas.

Maxi… yo creo que si Pasarella dijo una cosa durante la campaña, y ahora que ganò las elecciones hace otra diametralmente opuesta, si es para criticar, mas allà de las preferencias pre-electorales que el socio haya tenido.

tal cual. pero yo pregunto ahora son todos Passarelistas? todo el mundo se olvida de lo que hizo?
ok gano las elecciones, rajamos a Aguilar y a Israel, ok. todos queremos lo mejor para River, peroeso no significa q le saquemos un ojo de encima a este tipo que ha hecho miles de cagadas, no seamos tannnnn p…

Los de Urgente24 parecen algunos usuarios del foro, ya le empiezan a dar con un caño cuando ni siquiera paso un mes de que asumió

¿Quién dice la posta en una campaña electoral? Hasta el que se postula para Papa dice que está a favor del matrimonio gay.:lol: