EL PUTO ESTE NOS GRITO UN GOL
Acabo de escuchar que Crespo vendria a “Estudiantes”? por favor que esto…
lo convencio pa$$arella???:evil:
me parece humo, hoy escuche que podian ir Sand o “el bati” Larrivey, siempre y cuando se vaya Boseli
Yo también pero no lo quise contar porque me pareció Humo total.
hombre vinculado al ambiente, que fue dirigido en juveniles por Merlo?
Otro tema.
Castillo tiró el nombre de Goltz y Arano pero como finalmente Arano nada por la venida de Diaz.
Cabral sigue, Pires no se lo lleva.:twisted:
Jackson Martínez. El grupo empresario ofertó 2.700.000 por el 70%. Los Coreanos 3.000.000 por el 50% el DIM no negocia por debajo de esa plata. En River dicen que se va a hacer.
Si viene Goltz yo me meto 3 tiros en el pecho.
Comoque no se va Cabral?
igual castillo es un pastel asi q con pinza
jajajaja… Me hiciste cagar de risa.:lol:

Comoque no se va Cabral?
igual castillo es un pastel asi q con pinz
Si, me llamó la atención, porque todos estos dias se venía comentando que si arrimaba a Diaz, a Cabral se lo llevaba por la deuda o sea te traigo a Diaz, no me pagás los dos palos y pico, algo me llevo.
o sea que se entiende que… pagan la deuda de Cabral ?? :evil:

o sea que se entiende que… pagan la deuda de Cabral ?? :evil
O no necesariamente…:roll:
Vaya a saber que arreglaron.
Que Pires no se lo lleve no significa que no pueda acercar una oferta por él… Seamos mesurados con este tema por el momento y dejemos que transcurran las horas…
Juancito_Zappa:
o sea que se entiende que… pagan la deuda de Cabral ?? :evil
O no necesariamente…:roll:
Vaya a saber que arreglaron
Solo debe saber hacer empanadas ese matungo, y mierda que va a tener que hacer empanadas para contrarrestar los 3 millones de dolares que dice valer.

A Passarella, River, ya lo tiene ‘mareado’: Se vienen los grupos empresarios…
Y pensar que en su campaña proselitista dijo no querer saber nada de grupo empresarios… Sucede que, tal como lo comentara Urgente24, Daniel Passarella no se preparó como debía antes de hablar desconociendo con lo que se iba a encontrar. Hecho que habla de cierta improvisación del flamante presidente de River. Dados los hechos, a River no le queda alternativa posible que encontrar gente de afuera que ponga dinero de sus bolsillos para reforzar a un plantel diezmado en figuras. ¿Para que entonces Passarella dijo tantas cosas antes de tiempo si el devenir de los hechos ameritan otro tipo de soluciones?
[=134899&cHash=1e1cc69d40#"]http://www.urgente24.com/uploads/pics/daniel_passarella_01.jpg](Urgente24 - primer diario online con las últimas noticias de Argentina y el mundo en tiempo real[tt_news)
Daniel…¿En que lío te mestiste querido?
CIUDAD DE BUENOS AIRES b[/b] Daniel Passarella se encargó de decir a los cuatro vientos que el no era un político pero dados los hechos parece que se está convirtiendo.
En su campaña electoral dijo una cosa y parece que está obligado a realizar otra. Tal como lo de los Grupos Empresarios que acercarían al joven paraguayo Rogrigo Rojas de Olimpia como también hasta el mismo Santiago Silva desaparecido en las últimas horas hasta del propio Vélez, que hoy tiene parte de su pase. Nadie critica este tipo de decisiones porque bien hechas no estarían mal y más con la situación por la que debe pasar River en los próximos tiempos. El tema fue que habló de más sin saber. ‘El pez por la boca muere’, dice el dicho popular.
Daniel Passarella debe capear una tormenta letal pero debe retractarse de su discurso proselitista. River no tiene dinero y se debe reforzar. ¿Para que dijo todo lo manifestado si se puede terminar haciendo todo lo contrario?. Bueno, un tema que ya tocamos en Urgente24 en una nota vertida por el Director Periodístico de este medio, Edgar Mainhard.
¿Que pasa con el goleador del campeonato Santiago Silva?. ¿Puede recalar en Rive con dinero privado?.
Vélez volvió a los entrenamientos este martes en la Villa Olímpica de Parque Leloir, para partir en horas del mediodía rumbo a Necochea, en donde realizará la pretemporada.
Tal como se preveía, Santiago Silva no se presentó a la práctica. Y ya se definió que tampoco se quedará en Banfield, club con el que fue goleador y campeón el último torneo. Por ahora, Vélez es el dueño de su pase y se tendría quye presentar a la pretemporada con el equipo de Gareca. Pero no apareció.
Encima, apareció un grupo empresario que pondría toda la plata del pase y se quedaría con el jugador y lo ubicaría en River, para poder sacarle el jugo al delantero. Claro, siempre y cuando rinda en River si se concretara el traspaso. Si no, sería una pérdida. E
sta es la única forma de que llegue al club de Núñez, ya que River no desembolsaría un peso para que el uruguayo desembarque allí. A todo esto, Silva aún no dio la cara. [i]¿Dónde está el goleador 'charrúa?[/i
Una pregunta, vos quien querias q gane? El Enzo manager? Esto lo digo con repeto, porq veo q lo unico q publicas son criticas a pasarella, q hincha de river no se imaginaba q esto iba a suceder, todos sabiamos q river esta casi quebrado. No digo q este bien lo q hace, pero algunas piensan q si caselli ganaba iba a poner gratis la plata
Cagamos, se avivaron los pinchas.

Una pregunta, vos quien querias q gane? El Enzo manager? Esto lo digo con repeto, porq veo q lo unico q publicas son criticas a pasarella, q hincha de river no se imaginaba q esto iba a suceder, todos sabiamos q river esta casi quebrado. No digo q este bien lo q hace, pero algunas piensan q si caselli ganaba iba a poner gratis la plat
Maxi… yo creo que si Pasarella dijo una cosa durante la campaña, y ahora que ganò las elecciones hace otra diametralmente opuesta, si es para criticar, mas allà de las preferencias pre-electorales que el socio haya tenido.

maxiriver:
Una pregunta, vos quien querias q gane? El Enzo manager? Esto lo digo con repeto, porq veo q lo unico q publicas son criticas a pasarella, q hincha de river no se imaginaba q esto iba a suceder, todos sabiamos q river esta casi quebrado. No digo q este bien lo q hace, pero algunas piensan q si caselli ganaba iba a poner gratis la plat
Maxi… yo creo que si Pasarella dijo una cosa durante la campaña, y ahora que ganò las elecciones hace otra diametralmente opuesta, si es para criticar, mas allà de las preferencias pre-electorales que el socio haya tenido
tal cual. pero yo pregunto ahora son todos Passarelistas? todo el mundo se olvida de lo que hizo?
ok gano las elecciones, rajamos a Aguilar y a Israel, ok. todos queremos lo mejor para River, peroeso no significa q le saquemos un ojo de encima a este tipo que ha hecho miles de cagadas, no seamos tannnnn p…
Los de Urgente24 parecen algunos usuarios del foro, ya le empiezan a dar con un caño cuando ni siquiera paso un mes de que asumió

maxiriver:
Maxi… yo creo que si Pasarella dijo una cosa durante la campaña, y ahora que ganò las elecciones hace otra diametralmente opuesta, si es para criticar, mas allà de las preferencias pre-electorales que el socio haya tenido
¿Quién dice la posta en una campaña electoral? Hasta el que se postula para Papa dice que está a favor del matrimonio gay.:lol: