coincido plenamente, van a tener todo el apoyo, y ayer destacaba la inteligencia, tanto de carrizo como de pavone, al venir a river y resignar algo de dinero, sabiendose capaces de levantar el nivel y ser vistos tanto por la seleccion, y repuntar para un futuro desafio europeo. eso es inteligencia y coraje.
Bueno, no se…nombraste a mitre y pense que te habias equivocado.
Donde dijo matias algo sobre que tenia familia bostera?? Yo solo lo lei en el articulo de diarioshow
javier poque decis eso? que se cayo por ser bostero? me parece que la diferencia de plata era mucha. bah, eso es lo que nos enteramos desde aca, lo que nos "informan
La impresion general es que si lo mismo le ofrecia Boca, iba.
kevin_millo:
Quien se anima a hacer un resumen de todos los jugadores que se mencionaron? :mrgreen
Empiezo… ni ahi me acuerdo de todos:
Negociando por un sueño
Trezeguet: desperto rumores bizarros, desde “le estan buscando casa en zona norte” hasta “Massa me dijo que firmaba”:mrgreen:.
Camoranesi: venia convecido por Trezeguet, o iba a convencer a Trezeguet para venir los dos, con al famosa cena haciendose la seña de la banda en el pecho.
D’alessandro: el eterno regreso, siempre esta volviendo y… segun Turnes, si no seguia jugando en la Copa Libertadores ya estaba todo arreglado, si claro…
Sosa: obsesion de DAP, el chico amaba los bancos y no quizo volver… bancos de suplentes y de guita, obvio.
Lugano: alguien lo habra llamado? me imagino lo que se habra reido cuando lo llamaron de River…Soplados
Marco Perez: estuvo hecho un mes, en la fecha limite se fue para el Zaragoza, el colombiano estrellado se queria ir si o si a Europa porque la descosio en el poderoso Gimnasia:roll:.
Bertolo: todavia tengo bronca… un mes y medio de negociacion, que Palermo, que compra, que prestamo, que contrato, donde termino? Zaragoza lo compro en 1 dia…
Insaurralde: me costo elegir la seccion para este jugador, entre River y Boca Newells prefirio venderselo a Boca que aparte cerro el pase antes.
Luchetti: otro de seccion incierta, tenia la oferta de River y Boca, River espero a Carrizo y se fue a Boca donde no iba a ser suplente.
Caruzzo: River llego a preguntar por el jugador de Argentinos, el precio era alto y Cappa preferia a Goltz.
Burdisso: con River interesado en su pase, se fue a la Roma
Giovanni Moreno: se lo ofrecieron a River y termino en Racing porque fue el primer interesado.
Clemente Rodriguez: River le ofrecio un buen contrato y prefirio ir a Boca.De mediocres y amor a la guita.
Piatti: EL objetivo, se creia el Chacho Coudet de joven y se fue a juntar euros al poderosisisisisimo Lecce de Italia…
Gonzalo Rodriguez: segun su representante hubo una seria gestion de DAP, otro que prefirio guita y suplencia en el gran Villarreal.
Bolatti: el primero que se fue a buscar y el ultimo, se esperaba una dura lucha con todos los equipos de gran nivel que lo iban a buscar despues de hacer acto de presencia en pretorio, el pibe se queda limpiando los vestuarios de Fiorentina con un sueldo lujoso.
Boghossian: queria jugar en Europa si o si, termino en el poderoso futbol autriaco (si señores, en Austria hay futbol…)
Tecla Farias: fue tentando por DAP, pidio un dineral y termino en Cruzeiro de Brasil.Clubes que no se enteraron que de Millonarios nos quedo el apodo nada mas…
Formica: parecia que se hacia de un dia para el otro, Newells nos pidio el Monumental y varias entradas para el Museo de River, Canales no sirvio ni como moneda de cambio y no se hizo.
Ortigoza: Argentinos penso que tenia al Redondo Paraguayo…
Marco Medel: el nuevo Alexis Sanchez, le pusieron una opcion de compra elevada.
Defederico: el Corinthians no lo quizo ceder a pesar de que el pibe era suplente.
Goltz y Monzon: por ambos Huracan pidio una millonada, lo de Goltz llego a estar echo en un 90% pero Huracan queria mas guita y tambien preferia venderlo a Boca (y se dijo que el jugador preferia Boca).
Coates: central prometedor uruguayo, supuestamente lo iba a acercar a River un empresario, salia 6 palos8|, no vino, claro.
Ervitti: Banfield nunca lo quizo vender, tenia un precio irreal para un jugador de su edad.Los negociados de siempre…
Braghieri: Hidalgo quizo encajar al paquete despues de mediar exitosamente en la llegada de Pavone.
Mercado y Luguercio: increiblemente sonaron para River, lo de Mercado de la mano de Pires era un rumor fuerte, por suerte no llego.
Ormeño y Rinaudo: iban a venir de la mano de Cosentino, por suerte uno esta libre y el otro es idolo del loBito.Los humisticos (advertencia: el humo en casos anteriores pudo no ser detectado, disculpas…)
James Rodriguez: Nasarala nos boludeo con el empresario que lo iba a traer a River, sí claro.
Santiago Silva: el autor del humo fue Costa Febre, que dijo que lo acercaba Casal gratis, quien ni siquiera era su representante, je.
Mouche: humo de Closs y cia, el jugador boquense habia sido llamado por DAP para vestir la banda, CUAK.Despues hubo ofrecidos o los que “estaban en carpeta” pero nunca hubo negociaciones “serias” como Olmedo, Justo Villar, Roro Lopez, JP Pereyra, Carlos Sanchez, Lobo Ledesma, Eluchans, Figueroa, Gino Clara, Somoza, el Malevo Ferreyra, Jose Luis Fernandez, Leo Franco, Toranzo, etc etc.
Y me canse:mrgreen
JAJAJAJAJ… sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R… :lol:
Segun matias se cago todo por lo mismo q con las demas transferencias… Bertolo, Sosa, etc… al parecer siempre hay algo puntual o alguien q se esta metiendo que nos esta cagando y mal, asi va a pasar siempre con cada libro de pases? que carajo es lo q garca todo?
hincha de verdad:javier poque decis eso? que se cayo por ser bostero? me parece que la diferencia de plata era mucha. bah, eso es lo que nos enteramos desde aca, lo que nos "informan
La impresion general es que si lo mismo le ofrecia Boca, iba
Yo creo que si en diciembre se da algo similar con los de la Ribera se va para allá. Ojo, para mi en el verano River vuelve a la carga por este muchacho…
federo77:
kevin_millo:
Quien se anima a hacer un resumen de todos los jugadores que se mencionaron? :mrgreen
Empiezo… ni ahi me acuerdo de todos:
Negociando por un sueño
Trezeguet: desperto rumores bizarros, desde “le estan buscando casa en zona norte” hasta “Massa me dijo que firmaba”:mrgreen:.
Camoranesi: venia convecido por Trezeguet, o iba a convencer a Trezeguet para venir los dos, con al famosa cena haciendose la seña de la banda en el pecho.
D’alessandro: el eterno regreso, siempre esta volviendo y… segun Turnes, si no seguia jugando en la Copa Libertadores ya estaba todo arreglado, si claro…
Sosa: obsesion de DAP, el chico amaba los bancos y no quizo volver… bancos de suplentes y de guita, obvio.
Lugano: alguien lo habra llamado? me imagino lo que se habra reido cuando lo llamaron de River…Soplados
Marco Perez: estuvo hecho un mes, en la fecha limite se fue para el Zaragoza, el colombiano estrellado se queria ir si o si a Europa porque la descosio en el poderoso Gimnasia:roll:.
Bertolo: todavia tengo bronca… un mes y medio de negociacion, que Palermo, que compra, que prestamo, que contrato, donde termino? Zaragoza lo compro en 1 dia…
Insaurralde: me costo elegir la seccion para este jugador, entre River y Boca Newells prefirio venderselo a Boca que aparte cerro el pase antes.
Luchetti: otro de seccion incierta, tenia la oferta de River y Boca, River espero a Carrizo y se fue a Boca donde no iba a ser suplente.
Caruzzo: River llego a preguntar por el jugador de Argentinos, el precio era alto y Cappa preferia a Goltz.
Burdisso: con River interesado en su pase, se fue a la Roma
Giovanni Moreno: se lo ofrecieron a River y termino en Racing porque fue el primer interesado.
Clemente Rodriguez: River le ofrecio un buen contrato y prefirio ir a Boca.De mediocres y amor a la guita.
Piatti: EL objetivo, se creia el Chacho Coudet de joven y se fue a juntar euros al poderosisisisisimo Lecce de Italia…
Gonzalo Rodriguez: segun su representante hubo una seria gestion de DAP, otro que prefirio guita y suplencia en el gran Villarreal.
Bolatti: el primero que se fue a buscar y el ultimo, se esperaba una dura lucha con todos los equipos de gran nivel que lo iban a buscar despues de hacer acto de presencia en pretorio, el pibe se queda limpiando los vestuarios de Fiorentina con un sueldo lujoso.
Boghossian: queria jugar en Europa si o si, termino en el poderoso futbol autriaco (si señores, en Austria hay futbol…)
Tecla Farias: fue tentando por DAP, pidio un dineral y termino en Cruzeiro de Brasil.Clubes que no se enteraron que de Millonarios nos quedo el apodo nada mas…
Formica: parecia que se hacia de un dia para el otro, Newells nos pidio el Monumental y varias entradas para el Museo de River, Canales no sirvio ni como moneda de cambio y no se hizo.
Ortigoza: Argentinos penso que tenia al Redondo Paraguayo…
Marco Medel: el nuevo Alexis Sanchez, le pusieron una opcion de compra elevada.
Defederico: el Corinthians no lo quizo ceder a pesar de que el pibe era suplente.
Goltz y Monzon: por ambos Huracan pidio una millonada, lo de Goltz llego a estar echo en un 90% pero Huracan queria mas guita y tambien preferia venderlo a Boca (y se dijo que el jugador preferia Boca).
Coates: central prometedor uruguayo, supuestamente lo iba a acercar a River un empresario, salia 6 palos8|, no vino, claro.
Ervitti: Banfield nunca lo quizo vender, tenia un precio irreal para un jugador de su edad.Los negociados de siempre…
Braghieri: Hidalgo quizo encajar al paquete despues de mediar exitosamente en la llegada de Pavone.
Mercado y Luguercio: increiblemente sonaron para River, lo de Mercado de la mano de Pires era un rumor fuerte, por suerte no llego.
Ormeño y Rinaudo: iban a venir de la mano de Cosentino, por suerte uno esta libre y el otro es idolo del loBito.Los humisticos (advertencia: el humo en casos anteriores pudo no ser detectado, disculpas…)
James Rodriguez: Nasarala nos boludeo con el empresario que lo iba a traer a River, sí claro.
Santiago Silva: el autor del humo fue Costa Febre, que dijo que lo acercaba Casal gratis, quien ni siquiera era su representante, je.
Mouche: humo de Closs y cia, el jugador boquense habia sido llamado por DAP para vestir la banda, CUAK.Despues hubo ofrecidos o los que “estaban en carpeta” pero nunca hubo negociaciones “serias” como Olmedo, Justo Villar, Roro Lopez, JP Pereyra, Carlos Sanchez, Lobo Ledesma, Eluchans, Figueroa, Gino Clara, Somoza, el Malevo Ferreyra, Jose Luis Fernandez, Leo Franco, Toranzo, etc etc.
Y me canse:mrgreen
JAJAJAJAJ… sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R… :lol
genial ese repaso. Genial…
Segun matias se cago todo por lo mismo q con las demas transferencias… Bertolo, Sosa, etc… al parecer siempre hay algo puntual o alguien q se esta metiendo que nos esta cagando y mal, asi va a pasar siempre con cada libro de pases? que carajo es lo q garca todo
es preocupante realmente…
Yo esperaria hasta hoy a las 17 u 18, todo puede cambiar.
Cochigallina:
Hernan:
Lo de bostero no es de mitre, es de diariosho
Que? y quien dijo que es de Mitre? :scratch:
Si sé que es de la info que averiguaron los pibes (Javi y Matías)
Puse nota aparte, o como lo sé hacer “PD:”, e hice una referencia general, que en Mitre están desinformando sobre el tema, sobre todo diciendo que en AFA no le dieron la prorroga, cuando todos sabemos que sí, que hay tiempo hasta hoy miércoles.
Bueno, no se…nombraste a mitre y pense que te habias equivocado.
Donde dijo matias algo sobre que tenia familia bostera?? Yo solo lo lei en el articulo de diariosho
Javi dijo que el 80% de la info de la nota se la habia pasado INSIDER.
Que increible es ver lo que esta pasando…esta es la realidad que nos dejo Aguilar…
el 95% de los jugadores que son pretendidos por River y Boca prefieren jugar en este ultimo…inclusive cuando la oferta es menor…
Bueno, yo sigo sin confiar en esa informacion, por mas que venga de matias o javier
bueno.
Segun matias se cago todo por lo mismo q con las demas transferencias… Bertolo, Sosa, etc… al parecer siempre hay algo puntual o alguien q se esta metiendo que nos esta cagando y mal, asi va a pasar siempre con cada libro de pases? que carajo es lo q garca todo
cierto ![]()
Bueno, yo sigo sin confiar en esa informacion, por mas que venga de matias o javie
Coincido.
que bronca la puta madre que los parió. Tengo la misma sensación que Nico, si esta oferta la hacía Boca agarraba de una…
que bronca la puta madre que los parió. Tengo la misma sensación que Nico, si esta oferta la hacía Boca agarraba de una…
Es increible, todavia yo tampoco sigo sin entender nada de nada. Algo rarisimo hay en el medio de estas negociaciones que fracasaron
exactamente, hay algo que estamos perdiendo de vista (porque simplemente no lo sabemos) que nos genera bronca.
yo me voy a abstener hasta tanto insider postee acerca de estos temas, que dicho por el tenia varias cosas para contar pero no eran el momento,
tal vez ahora que se acaba la novela de pases pueda hablar.
Paso a aclarar, porque de lo contrario se interpreta cualquier cosa. Ayer o anteayer, no recuerdo bien, hablé por teléfono con Javier. Cuando tocamos el tema Bolatti, para cotejar lo que tenía cada uno, le dije: “Me comentaron que gran parte de la flia. de Bolatti es hincha de Boca. Dicen que él también. No sé si eso tendrá algo que ver con que no acepte, que sé yo”. El comentario fue porque tratábamos de buscarle una explicación a la negativa de Bolatti, teniendo en cuenta la chance de ser titular, la cercanía con la selección, Cappa, un buen dinero, etc.
No recuerdo si Javi incluyó eso en la nota o la manera en lo hizo, pero eso fue lo que pasó.
Respecto a lo que marca Nico, lo que yo dije es que la transferencia se empiojó por el mismo tema que otras, no que se cayó por ese motivo. Son dos cosas distintas.
también dudo de q sea cierto esto que por su fanatismo por Boca no firme con River. para mí es cuestión de guita. diferencia la hay y es mucha.
Cappa dijo hoy, según un diario, q no se metía en el sueldo de Bolatti y q es de una sola palabra, dando a entender q no es q si en un momento mostró predisposición y finalmente no se llega a un acuerdo sea porque ahora, de pronto no quiera arreglar. insisto, para mí es por guita.
ahora, si antes de empezar este campeonato, Boca ofrece la misma guita q River a determinado jugador, imagino que serían más los q firmarían por Boca… lamentablemente, no?
Bueno, con Bolatti descartado, y ante la imposibilidad de sumar otro jugador, cierro el tema.