Discusión de Refuerzos

Es cierto lo que decis, pero la comparción es desde el lugar que ambos demuestran: Ser peseteros y preferir fracasar en clubes europeos pero no resignar un centavo.

Uno en la vida es felí no solo por la plata, y mas cuando se habla de cifras siderales, en vez de 3 rolls rollys podran tener 2… pero bueno, es evidente que no se puede pretender tales conclusiones de tipos que no tienen una base solida de formación.

Y Saviola al igual que Crespo demostraron ingratitud con River cuando River realmente los necesito, por mi, que no vuelvan nunca mas, era ahora o nunca, cuando peleamos el descenso, no cuando es todo color de rosas y tienen 35 años.

comparto absolutamente. River les dió la fama y la chance de mostrarse, lo que menos podrían hacer es resignar un poco de las fortunas que cobran y venir a dar una mano .

bueno hablando de fortunas cobradas o por cobrar, hay que destacar la inteligencia de carrizo y de pavone. que claro, ganan mucho dinero en river, pero vinieron por decision propia. los tipos resignaron porque se creen capaces, saben que si levantan el nivel van a ganar mas y se vana posicionar en muchos niveles, tanto local, como para que se los considere en la seleccion y emigrar nuevamente si asi se presenta la ocasion.
les destaco la inteligencia.

peseteros, saviola y crespo al mismo nivel.

Menos mal que no viene

Quedate calentando bancos en Europa, forro

tampoco para darle tanta manija a si es pesetero o no es pesetero… dejemos de joder.
Es un simple futbolista, ni mas ni menos. No quiere venir, todo bien. Que no venga.

Eso si, River deberia ponerlo en una lista negra para nunca mas ir a buscarlo.
River no debe rogarle a NADIE a NADIE !

River por encima de los nombres y los hombres.

River les dio la fama, pero ellos son lo que son gracias a ellos, si fueran unos burros por màs river no hubiesen llegado a nada.

Que no venga y chau… la verdad un boludo a pilas, dio demasiadas vueltas.

No veo por qué caerle a Bolatti por no venir, prefiere cobrar un mayor sueldo en Italia, relegando lo deportivo, perfecto. Es una lástima porque sería un salto de calidad importante al equipo.

Ese es un motivo para no venir? :expressionless:

Que manera de estirar el chicle!

estaria buenisimo!!

increible q esto sea cierto en los tiempos q vivimos
parece más de la época de Labruna y Lousteau

es relativo esto q se esta diciendo.
el tipo cree q vale usd 1 palo, todo bien, no es para River

ahora lo de Carrizo y Pavone no tiene nada q ver. no lo hacen de inteligentes. lo hacen pq creen q de esta manera les puede llegar a ir bien pq sus carreras en Europa vienen para abajo. no es el caso de Bolatti, al menos por ahora.
siguendo esa misma situación podría ponerse a Rosales y el tiro le salió para el orto…

los comentarios q Crespo y Saviola son lo q son por River y q debían poner el hombro, me parece a mí q no tiene nada q ver. cuantos mierdas pasaron por River y hoy venden churros en Constitución…

No estaba… ya confirmó Bolatti que no venía?

Me parece chamuyo barato que diga que no viene porque es Bostero, osea, si es bostero no le hubiera faltado el respeto a Cappa y Passarella, sobre todo haciendole perder tiempo a DAP en la negociacion, decis de una que no queres venir y listo, como Sosa, a diferencia de Sosa que lo querian convencer, Cappa en un momento llego a decir que Bolatti tenia ganas de vestir la camiseta de River, porque por mas hincha que seas de un club igualmente sos un profesional.

Todo bien si no quiere venir,despues de todo la desición es de el. Pero no me gustan los jugadores que resignan lo deportivo por la plata,como nombraron a Saviola antes,ademas de que son jugadores de mucha calidad que podrian jugar en cualquier otro buen club. Pero como dije,el que decide es el,si no quiere venir que no venga,con lo que tenemos nos arreglamos.

Yo digo esto:

O sea, a ver, por más que me guste Bolatti como jugador desde que lo ví en la Reserva del Pirata, no defiendo a nadie ni enarbolo banderas, pero al pedo gastarse puteando a un tipo que nos dimos cuenta recién que había una posibilidad de que venga, hace 10 días recién cuando lo anotaron en el libro de pases y llegaron hace poco a un acuerdo con la Fiore. No es como Sosa o Bertolo que estuvieron negociando mas de 1 mes. O sea, hace 2 semanas ni en cuenta teníamos que venga Bolatti, fíjense, era con Sosa y Bertolo, después lo anotaron para darle el gusto a Cappa y porque capaz podían llegar a un acuerdo antes que con los otros 2.

No sé, no le veo sentido agarrar bronca al pedo si nadie de nosotros hace 2 semanas no contabamos ni siquiera con que lo anoten porque ya tenemos 4 volantes centrales en el plantel. Gusto? Capricho? Negociados? no lo sé.

Repito, no sé para qué tanto quilombo ahora de parte de nosotros los hinchas, si hace rato y de entrada nomás era más NO que SI, la cosa. Yo estaría mas caliente si esto pasara con un jugador que necesitamos sí o sí (ej, un goleador o un volante ofensivo) y que vinieramos negociando hace 40 días, no 2 semanas. Y mas siendo un ex River… doble bronca! con Bolatti, por mas que me guste como jugador, ahora no me caliento, ya me calenté en Enero cuando era mas factible su llegada.

Igual, que se yo, con todos estos quilombos, el tiempo gastado por Sosa y Bertolo, ahora por Bolatti, lo hubiera invertido todo, guita, esfuerzo, tiempo, etc, en romperle los huevos al Inter por D’Alessandro sí o sí, que juegue las finales de la Copa, y al otro día se tome el primer avión a BsAs. Pero claro, como la guita no es de River, obviamente les interesa mas invertir en un jugador con reventa, como Sosa o Bolatti que un tipo como el Cabezón que si vuelve, es casi para que se retire en River.

Jaja, no creo, que no venga por eso y menos estando Cappa. Además, en Enero ya estaba dispuesto a venir a préstamo, así que… pero bueno, Astrada y la dirigencia novata, prefirieron otros nombres. Es por la guita, le quieren pagar la mitad de lo que gana allá. A ver, yo tengo entendido otra cosa, y sé que Javi e INSIDER manejan otros número, pero a ver, si Buonanotte cobra casi 700mil dólares, Ortega alrededor de 600mil, Carrizo por ahí también, no sería el mejor pago. El mejor pago es y será el Enano (y cada año, más). Bolatti estaría cobrando mas o menos entre lo de Carrizo y Ortega, pero con pagos bonus o por rendimiento (goles, presencias, etc). Por eso no entendía, que River haya ofertado 800 lucas, es mucho!!! no puede cobrar mas que el enano, eso dijo Turnes ayer. Y mucho menos que cobre 1 palo! me parece medio descabellado, y está bien que River no se vaya a la mierda del presupuesto. Eso sí, si era D’Alessandro, de una!

Ah, y a ver, a ver, a ver, en fotos de pendejito, no sé, 8 o 10 años por ahí, cuando era bien, bien rubio el culiao, con flequillo, en un par de fotos que pasaron acá en el noticiero de Córdoba, tenía puesta la camiseta de River, pero bueno, no sé si era hincha o no, se cambió, después se hizo de Belgrano, no sé… tampoco sé por quien simpatizan miembros de su familia. Después sí, desde las inferiores, era Belgrano, Belgrano y Belgrano… pero en 2 fotos que ví, y lo afirmo (una sentado a la mesa y otra con una pelota) tenía la camiseta de River. A menos que haya sido un hermano gemelo y la señora que las mostraba no haya sido la madre, je.

No sé si uds lo chequearon con la familia muchachos, pero eso es lo que ví en el noticiero en el mundial, el día después del debut vs Grecia cuando fueron a hacer una nota a La Para, a la familia en la casa, la gente del club, las maestras, los chicos que se juntaban a ver el partido… Ayuda mucho al club de donde salió.

Vende humo? no habla nunca… :lol:

Que queda entonces para Tévez… :mrgreen:

PD: como desinforman los de Mitre con Chattas a la cabeza, por Dios!!! Que le pregunten a los de la Mitre de Córdoba que la tienen mas clara parece. :mrgreen:

Lo de bostero no es de mitre, es de diarioshow

si va Boca y lo ofrece lo que River, agarra viaje.

Que? y quien dijo que es de Mitre? :scratch:

Si sé que es de la info que averiguaron los pibes (Javi y Matías)

Puse nota aparte, o como lo sé hacer “PD:”, e hice una referencia general, que en Mitre están desinformando sobre el tema, sobre todo diciendo que en AFA no le dieron la prorroga, cuando todos sabemos que sí, que hay tiempo hasta hoy miércoles.

Y sí, pero no creo que Boca tampoco le ofrezca lo que pretende, que es casi lo que cobra Palermo y 250mil menos que el Triste.