Discusión de Refuerzos

El proximo que se pone a discutir por Riquelme en este tema, se liga una infraccion.

es igualito…tienen la misma cubetera…riquelme y sosa

en poco mas de 2 horas, jaja

Lo de Sosa nunca lo tomé en serio, fue tan irreal su posible llegada como la de Raúl… Es entendible que se quiera quedar en Europa cobrando como la gente antes de venir a Argentina a pelear un descenso… Tampoco me parece putearlo porque no es un jugador que nació en River… Dentro de un rato creo que vence el plazo para las inscripciones cablegráficas, entonces solamente River anotaría a Bertolo y a Bolatti (ese es al pedo) si no ha cambiado la info que había hasta ayer…

Me quieren decir para q lo putean a un tipo q no quiere venir???

En todo caso puteemos a Veron, que habra sido quien le lleno la cabeza. :lol:

La Fiore creo que ya abrocho al volante del Porto Fernando, que creo que era el titular cdo Bolatti comia banco en el Porto. Es positivo sabiendo que no tendria mucho lugar en la Fiorentina.

ahi confirmaron las inscripciones cablegraficas… bertolo y bolatti
nadie mas

y ahora dicen que bertolo esta en españa… que firma con el zaragoza, ja

Nos quedamos sin el jugador clave por boludear con el terrible pelotudo de Sosa… que bronca loco:evil::evil:. A Bolatti NO LO QUIERO:evil:.

No entiendo por qué putean a Sosa que no quiere venir a River como tantos otros, no nos olvidemos de la situación deportiva y económica que atraviesa el club.
Escuché en Indirecto que Peñalba estaba cerca de ELP, por qué no hacemos un tirito por el Flaco, gran jugador con muy buena técnica, y vendría realmente bien.

que bronca lo de bertolo, tuvimos mas de 1 mes para traerlo, pero se durmieron por el pelotudito de sosa

DAP se anoto una aguilaresca, DORMIR:evil:

En La Red en los titulares dicen que aún no se sabe si lo van a inscribir o no a Sosa.

si por dormir con Jose “no quiero ir a River no ven que soy bostero” Sosa nos perdimos a Bertolo, somos bastante pelotudos…

Fueron negociaciones totalmente diferentes muchachos, si Bertolo no vino no fue porque se fue a buscar a Sosa…

No creo que sea asi, apostó invertir mucha guita en traer a un jugadorazo como Sosa, y no creo que sean esos 200.000 dolares la unica traba para que no venga bertolo. A pesar que no lleguen Bertolo, Sosa o Bolatti, fue un buen mercado de pases.

Info de AS acerca de los fichajes de Zaragoza, no dicen que vayan a buscar un volante por la banda, a no ser que lo usen a Bértolo como mediocentro. Además no están económicamente muy bien que digamos.

Sin cash para fichar (Leo Franco, Toni Doblas y Marco Pérez han llegado a coste cero; sólo Contini exigió dinero, que fue aplazado), el Zaragoza bucea por todo el mundo para encontrar futbolistas cedidos y libres, un mercado donde la calidad escasea. Hay tiempo, pero también dificultades. Al Zaragoza le gustaría incorporar un jugador por línea: un defensa (sea central o lateral), un mediocentro creador y un delantero centro

para mi el tema paso mas por un “no ponemos mas de tanta plata” por Bertolo, que cuanto era la plata que faltaba poner. Con Sosa están re embalados, no se porque tanto, incluso todavia dicen que no saben si anotarlo o no… flaco, te dijeron que no!!!

“Nicolás Bertolo tiene 24 años y comenzó su carrera futbolística en Boca Juniors. Ocupa una de las posiciones más demandadas en el Real Zaragoza, la de mediocentro organizador. La temporada pasada fue fichado por el Palermo de la Serie A, pero no ha mostrado el nivel deseado y el objetivo de los dirigentes italianos era cederlo a River Plate. Cuando parecía que su fichaje por River era un hecho, el Real Zaragoza se ha metido por medio y Bertolo prefiere jugar en España.”

diario español…

Coincido con vos , no se le puede decir nada a DAP.

Si dejen de decir que river se durmio con bertolo por negociar con sosa, sino vino todavia es por otro tema, no por intentar comprar a sosa.