Discusión de Refuerzos

:roll: :roll:

entre Tayson y el Cabezon, estan volviendo loco a los paulistas, no lo largan ni endope…

y si lo largan van a pedir un fangote de guita… todo un desproposito si se tiene en cuenta el esfuerzo que està haciendo la CD para traer refuerzos

y si hubiera guita traeria otro delantero o en su defecto un marcador lateral sobre todo derecho…ferrari no puede jugar mas…

no creo lo veo muy pero muy dificil

es imposible q venga el cabezon, el Inter aunque queden afuera de la libertadores van a pedir un desproposito de plata, y a eso sumarle el contrato?? repito: IM-PO-SI-BLE

El Inter va a salir campeon de la Copita.

se dan el lujo de tener a Rafael Sobis en el banco que ya les dió una Libertadores. El Inter lo más probable siga hasta la final, es casi imposible que venga el cabezón

Sea utopico o no lo de D’alessandro, que leche tenemos que el pibe JUSTO esta en un equipo que esta ahi no mas de la final de la Copa, je. Bertolo y D’alessandro y se escapa una lagrima…:lol:

No hay propuestas de ofertas ni ningun avance con piatti, bertolo o sosa? el cabezon lo veo imposible!

Dice Pavone que tiene todavía para una semana o 10 día más… de recuperación. Le está saliendo demasiado el hincha de adentro, je.

Quiero que gane el Inter por que es el unico que me cae bien, pero si tiene que venir el cabezón que pierdan 12 a 0

En Ovación de Uruguay en la sección de Nacional dice esto

Obviamente, las ilusiones están depositadas en Juan Manuel Díaz, pero su llegada es altamente complicada porque River Plate ni siquiera aceptó negociarlo a Francia en calidad de préstamo.

Somos un club extraño… tengo fe que al tercer partido que regale Arano, Cappa lo va a poner a Diaz:twisted:. Cuando no hay ninguna noticia en todo el dia me pregunto qué habran hecho los dirigentes de River el dia de hoy…:question:

qué haces leyendo ovacion de uruguay??:lol:… yo lo leia para el thread del mundial del grupo A jaja…
che ojala al inter lo descalifiquen por conducta antideportiva de d’alessandro y le den una patada en el culo que lo deposite en el monumental:)


descansaron del viaje entre paraguay, españa, salta (?):lol:

Jajaja, si mañana cierran con Bertolo les perdono el descanso semanal:mrgreen:.
En el tread de informacion Insider puso un medio mexicano que dice que queremos a Lucas Lobos (Boca tambien), enganche ex Gimnasia, si eso es cierto se ve que tambien estan buscando el enganche que pidio Cappa ademas del volante, lo cual me parece bien pero es evidente que esta semana por lo menos con Formica no se cierra nada (palazo para el bostero:mrgreen:)

Un volante, preferentemente mixto, de jerarquía y no me quejo más. O sea, Kaiser, que ya sabés que si traés a uno de los siguientes, vas a tener un molesto menos dando vueltas por acá: Bertolo, Piatti, Sosa, Lobos, D’alessandro, Formica. Dale, que tenés para elegir.

El foro exige dos de esos:mrgreen:, si DAP esta eficiente, hay que pedirle mas, no vaya a ser que en 6 meses se olvide de apuntarle a buenos jugadores…:lol:.
Es increible todos los frentes de negociacion que tiene River, si un dia se encuentran con 3 sí se van a querer matar porque quieren traer como mucho 2, ja.

No hay nada de Clarín u Olé a esta hora?

y fijate :lol: