Discusión de Refuerzos

Me inagino el miedo que debe tener Passarella…:lol:

Qué quiere D’onfrío???

PD: De refuerzos importantes (no este “Riquelmito”), caso Bertolo, Sosa y, en menor medida, Piatti, se sabe algo?
Que muevan el culo los dirigentes, che!!!

Le voy a preguntar a mi amigo que juega en Moron que onda ese “Riquelmito”.

Ya movieron bastante el culo, che!:lol:, 8 refuerzos no se lo esperaba ni el más optimista, tampoco esperábamos a Arano:confused: pero en las próximas horas se definiría lo de Piatti. Lo que sí deberían mover el orto es para colocar al muerto de Abelairas.

Según Fox y Del Plata, Boca iría por Bergessio… Si se concreta ese pase, es para irse del país.

Y… si, pero boca vendió a gaitan por US$15.000.000 y podría vender a muñoz por US$6.000.000. Con los jugadores que compró gastó mas o menos US$9.000.000 osea que si traen a Bergessio no sería muy raro…

No, lo vendió a 8,4 M de euros que son entre 10 y 11 M de dólares, 15 es una locura. Y gastó menos de 9 M de dólares, los otros días habían dicho el número y era bastante menor, sin contar lo de Riquelme todavía.

Ahhh no tenía ese dato de gaitan. Pero a muñoz en cuanto lo quieren vender??? US$6.000.000???
Ya te paso el dato de las incorporaciones de boca y sus precios (hace poco lo subí a al foro)

Moron ultimamente tiene lindas inferiores, ojala quede y sea bueno el pibe.

Pablo, acá posteo cuanto costó cada incorporación de boca:
Insaurralde: 2.000.000 u$s por la totalidad del pase, pero Newell’s impuso una clausura del 15% en su favor de una futura venta del chaqueño.
Caruzzo: 2.500.000 u$s por la totalidad del pase.
Cellay: 2.000.000 u$s y le cedieron a Roncaglia a préstamo por 1 año.
Escudero: 2.500.000 € (euros no dólares…) por el 50% del pase.
Luchetti: 200.000 u$s, a préstamo por 1 año.
Fierro: nose, si alguien tira el dato mejor.

Osea, con los US$11.000.000 de gaitan pudieron pagarlas.

Viatri felíz, no? :twisted::mrgreen:

La totalidad de la plata de Gaitán no la tienen, sino que la presentan como aval.

Si Boca trae a Bergessio, yo dirigente me voy hasta Porto Alegre y Münich y los traigo, como sea, a punta de pistola, no sé, a D’Alessandro y Sosa juntos! X(

Bergessio no creo que vuelva…Pero si vuelve, mamiiiiiita…:expressionless:

Quedate tranquilo que Villagra, Sanchez y Cabral no van a estar en el clásico:twisted:

Qué lindo que es leer eso.

hubiera llevado esas 6 personas a votar y capaz ganaba

ajajajaj :lol::lol:

jajaja

Cuando Martínez la rompía en Tigre, Morel era suplente. El tridente ofensivo era Ayala-Ereros-Lázzaro. Morel jugó en el otro subcampeonato.