Siguen los benditos 200 mil dólares de diferecia según la nota de Diarioshow. Que manera de estirar la agonía la puta madre, que cierren eso de una vez por si o por no.
No sé si esa nota la firma Javi, pero yo tengo otros números. Un día, Bertolo gana un palo, otro día gana lo mismo que Carrizo y Buonanotte, otro día 750 mil, ahora 650 mil… Veremos.
y el principito SOSA tambien, basta preguntarle a algun hincha de boca que coreaba “el tricampeoooon”.
si se cae BERTOLO, tal vez ese puesto sea cubierto bien por AFFRANCHINO o PEREYRA, pero SOSA o FORMICA le darían el golpe de equipo a respetar.
PLEASE tengan piedad, y usen éste treadh para hablar de refuersos y afluentes… he leído hasta post interesantes sobre táctica que podrían ir en otros hilos. Este se hace muy largo sino…
Escala de sueldos en River …
1- Carrizo , 2- Buonannote, 3- Ortega, 4- Ferrari, 5- Pavone.
Pense q iba a ser mas “top” el sueldo de Pavone.
–
A Roman lo recomendo Pedro Sarabia, que juega con el. El pase estaria casi cerrado, mañana viajan a Paraguay. River compraria el pase por 3M de dolares.
La primera cuota de Pavone la paga Hidalgo.
Adalberto Román (n. Yhú, Caaguazú, Paraguay; 11 de abril de 1987) es un futbolista paraguayo que se desempeña como defensor en el Libertad de la Primera División de Paraguay. En 2009, el director técnico de la Selección de Paraguay, Gerardo Martino, lo convocó para participar de un amistoso internacional.
Nacimiento 11 de abril de 1987 (23 años)
Yhú, Paraguay
Club actual Libertad
Posición Defensor
Estatura 1,78 metros
Año del debut 2006
Club del debut Libertad
Ok, yo soy mufa. Cada vez que entre al foro, se complica una negociación. Cuando no entro, se cierran todas :mrgreen:.
Pero ante esto, manos a la obra -y tranquilos muchachos-: Hasta el Viernes a la noche no entro :oops:. Doy tiempo a que resuelvan lo de Bertolo y lo de Román :mrgreen:.-
El tema es que Palermo también ceda o acepte algunas de las propuestas para que ese dinero vaya a los bolsillos de Bertolo. Si el Palermo no acepta eso, es muy difícil que se haga.
450 mil dólares antes de diciembre tiene que pagar River por Pavone dicen en La Red, en 3 cuotas si escuché bien. Va a cobrar menos que Carrizo, Buonanotte, Ortega y Ferrari :roll:, es decir sería el 5to jugador que más cobra en el plantel.
Román está muy cerca según Castillo, dice que está “casi cerrado”, mañana viaja DAP a Asunción. Pedro Sarabia habló con el presidente de Libertad para hablarle de la importancia de que pase a River. 3 palos verdes… pagaría en 6 meses con la plata del fideicomiso en mano.