Betis lcdtm:evil:. Que se metan a Pavone ya saben donde… igual para mi lo compra Hidalgo, ya dijo que en Betis no se queda, incluso cuando estaba cerca de SL la idea era que Hidalgo lo compre, despues River prefirio una oferta de cesion al Betis. Esto lo vuelve a meter a SL en la pelea… igual Pavone prefiere River.
Dale DAP, molto piccola molto picccola pero pone la guita y no rompas:lol:
Esto no supondría entonces, que ante igualdad de posiciones con San Lorenzo, se lo lleva aquel que baje sus pretensiones y acepte a Braghieri, en lugar de a Burdisso?
Y… supongo que seguimos teniendo prioridad, Hidalgo no estaba muy contento con la gente de SL, tambien dijo que él no le podia exigir nada a River de que compre otro jugador suyo porque sabe cual es la situacion del club… veremos, mañana puede ser un gran dia, un dia de mierda o otro dia de “se define mañana”:lol:.
Y quiero creer que a DAP no se le va a escapar la tortuga justo contra Ramon no?:twisted:
(Incluye video) En medio de un acuerdo que parece inminente, el representante del delantero declaró que “el jugador prefiere jugar en River”. La Página Millonaria apela al archivo para mostrarte por qué uno de los delanteros más importantes del país elige a La Banda.
Resulta inevitable hablar de Mariano Pavone y ligarlo con aquél gol histórico en la cancha de Vélez, con el que erigió a Estudiantes de La Plata como el campeón del Torneo Apertura 2006 dejando por el camino nada más y nada menos que a Boca. Pero esa relación no viene a colación sólo por el rival frente al que se recibió de ídolo en la ciudad de las diagonales, sino también por lo que aquella final significó para el Mariano Pavone que de chico soñaba con jugar en la Primera del equipo del cual es hincha: River.
Sí, pese a su surgimiento de las inferiores del Pincha y todo lo que logró con aquél club, el corazón de Pavone fue rojo y blanco desde mucho antes. Así lo demuestra este video que salió a la luz luego de aquél 2-1 del 13 de diciembre de 2006, frente a Boca. Allí, un Pavone que recién empezaba a dar sus primeros pasos en el fútbol contaba a cámara su máximo anhelo: “Me gustaría llegar hasta la Primera de River. Soy de River”.
Varios años después y ya consagrado, aquél sueño de la infancia está muy cerca de concretarse. Entre el jugador y el club de Núñez ya está todo acordado. Sólo resta que este miércoles el Betis acepte la contraoferta que realizaron desde el Monumental. Mientras tanto, te invitamos a ver los videos del Pavone hincha y del Pavone goleador, una combinación que River necesita como nunca antes en su historia. Ojalá que en pocos días los dos puedan calzarse La Banda.
Pavone tiene 19 goles en 3 años. Y en la ultima temporada hizo 8.
A mi me gusta, es un tanque, pero estos numeros minimamente me ponen un freno. Que venga, pero tan entusiasmado no puedo estar. De hecho me guio unicamente por el torneo que salio goleador en el 2005 y por el titulo con el pincha, que tampoco es poca cosa. Del 2007 para aca su carrera fue una lagrima.
Es una locura lo del Betis. Son un equipo recién ascendido con unos cuantos problemas económicos, cambiaron al “presidente” (que en realidad es el mayor accionista) y al director deportivo hace poco, y ya le cagaron la salida a Pavone de allá como en 2 o 3 libros de pases distintos porque allá no lo quieren.
Yo creo que el tipo no se queda en Betis ni de casualidad y menos teniendo a Hidalgo como representante que debe ver que el jugador no le está facturando allá, ergo a el tampoco le ingresa plata por Pavone.
Tan difícil es pedir que UNA negociación que haga River no sea un parto?
Si la nota de Clarin es cierta, el problema no es de DAP sino del quilombo interno que tiene el Betis que el director deportivo y el presidente no comparten los mismos criterios
WTF!!?? 8|8|
Al final es cierto eso de que tiene la clausula Cabralesca y hay que comprarle el pase por 6 palos??
Desde Sevilla, llegaron noticias preocupantes para River: José León Gómez, presidente de Betis, solamente acepta desprenderse del Tanque con una venta. ¿La cotización? Cuatro millones de euros.
Parece que uno de los asientos del avión será ocupado por otro pasajero. Es que la llegada de Hugo Mariano Pavone se complicó seriamente y ya no estaría al caer como hace unas horas. River había hecho una oferta formal mediante un fax y desde España llegó el visto bueno para que se llevara a cabo el préstamo, con pequeños detalles para terminar de concretar la operación, cuyo monto iba a ser de unos 400 mil dólares por un año.
Sin embargo, en las oficinas del Monumental no conocían los inconvenientes históricos que hay entre algunos directivos de Real Betis. Uno de los hombres fuertes del club sevillano fue el que aceleró las negociaciones, pero la intervención de José León Gómez, principal autoridad de la institución, le dio un giro imprevisto al asunto. El mandamás únicamente pretende que se realice una transferencia definitiva y provocó incertidumbre.
“A préstamo no nos interesa. La idea es venderlo, nada más”, aseguró Gómez, quien ayer estuvo en Madrid, sin participación en las tratativas. Y como si fuera poco, el presidente no hará ninguna contemplación: “Fernando Hidalgo (NdeR: representante del jugador) ofreció un millón de euros en un momento, pero no es suficiente por el pase de Pavone. Nosotros pedimos cuatro millones”, sentenció, anoche en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.
En ese contexto, River perdería las chances de sumar al delantero de 28 años. La cifra es inalcanzable para la tesorería de Núñez y obligaría a buscar una alternativa para el Tanque. De todas formas, las conversaciones que se produzcan hoy serán determinantes para que el panorama se esclarezca. Pavone desea obtener ritmo de juego y estaría dispuesto a venir, pero por ahora no tiene un asiento reservado para viajar desde Sevilla.
Ni ayer estaba todo hecho ni hoy esta todo caído… Esto es charla a charla y reunión a reunión… Lamentablemente estamos muy acostumbrados a estos ida y vuelta tediosos e insufribles… A armarse de paciencia, pero a no olvidar que cada vez falta menos para que arranque la competencia y cierre el libro de pases… Cualquier tropiezo en las negociaciones ya casi que te deja sin nada, o saliendo a buscar desesperado a conseguir un Canales cualquiera…
Me quedo con esto. Esta “aparición” del presidente puede debese a presión para sacar más plata por el préstamo del jugador. Para mí viene, seguro. Es un pálpito, no info. Ahora voy a tratar de hablar con alguien de España o con algún dirigente de River, a ver que onda con esto. Para mí todo lo que se dice desde allá hay que tomarlo con pinzas porque están en un quilombo bárbaro los tipos.
Tema Bertolo: Siempre se dijo lo mismo. Diferencia en el contrato. Ojala se cierre rápido, en teoría, Palermo y River tendrían todo casi cocinado. Siendo así, restaría charlar con el ex Boca para afinar el lápiz en los números del contrato.
Pensaba lo mismo. Pero puede agregársele una lectura infeliz, algun equipo de los que lo quieren, o de los que no sabemos que lo pretenden, puede estar merodiando… inversor mediante. 4 palos (son dólares no?), por un goleador de un concreto surgimiento y una patinada en un equipo donde nunca se sintió cómodo, no es demasiado.
jaja, en el mismo foro que ahora lo putean y lo quieren enviar “atado con lacito”, en el 2008 estaban preocupados de que se vaya a River porque lo quería Simeone, jeje. Y pedian 7 millones de Euros…