NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Braghieri, dejame de joder :evil::evil: Burdisso lo acepto pero al otro fiambre dejame de joder,
Parece que Hidalgo quiere encajar a Burdisso Y Braghieri en el club que ponga a Pavone, yo dos no acepto… y creo que si se acepta uno solo Hidalgo va a encajar a Braghieri, por Burdissi debe tener ofertas.
SL tambien quiere a Gonzalo Rodriguez:mrgreen:
En clarin dicen que hoy se firma con Petrobas por 5 millones de dolares, no podran poner 5 millones 200 mil dolares y cerramos a Bertolo?:twisted:.
De River dice que se refloto lo de Adalberto Roman pero no dieron detalles asi que me suena a humo, que por Bertolo no avanzaron, y que Sanchez acepto el plan de pagos de River por lo que se levanto la inhibicion y a Galmarini lo dejaron libre a cambio de su pase.
Sumandole un punto a DAP, recien escuche en la repeticion de Indirecto al representante de Gonzalo Rodriguez y elogio la velodiad y seriedad con la que DAP personalmente le pidio al jugador. Igualmente dio a entender que no volvia ni en pedo:lol:
este flor de CAPO se copió de la nota de Olé sobre Di María
baneenlo de una vez, ya hizo algo parecido con Aimar
El rosarino, nuevo refuerzo del Real Madrid, aclaró que es “un jugador más de banda y que el uno contra uno es su fuerte”. Pero también reconoció sus defectos en el aspecto defensivo: “Defensivamente no soy tan fuerte, pero trato de rebuscármelas igual”.
Sabe que la liga española es muy competitiva, mucho más que la portuguesa. “Es una Liga muy fuerte, muy linda, es una de las más lindas del mundo. Ojalá me pueda adaptar rápido y pueda hacer las cosas bien”, desea. “Me han comentado Heinze, Higuaín y todos los que han pasado por aquí que es una ciudad muy linda, me han dicho que me voy a enamorar de la ciudad, que después no me voy a querer ir. Ojalá sea así y que pueda adaptarme lo más rápido posible”, subraya.
Finalmente, desvela que su ídolo de la infancia siempre fue el Kily González. “Estuvo en la selección Argentina y en el Inter entre otros. Jugaba en el mismo puesto y lo tenía como referente y lo sigue siendo y gracias a Dios tuve la oportunidad de jugar con él”, finaliza.
che, al final se dice que se arregló por 5 millones de dólares por Petrobras? no es lo mismo al contrato de ahora?
Me gustaría mucho que contratemos a Pavone, y ojalá cierren lo de Bertolo
:bann::bann::bann::bann:
llegan a Venir Burdisso y Pavone de la mano, Golazo!
Está hablando Bercovich en TyC, inminente llegada de Pavone a River…
:surprised:
Guido Bercovich está hablando del tema Pavone y los pibes de Central.
Ojalá venga Pavone!!!
que más dijeron en tyc?
quiero a pavone…!!!
estan hablando como si braghieri fuera malo! podemos decir que no es tan bueno como burdisso, pero es un juvenil y de suplente puede andar, que se yo
U$S 700.000 por el presttamo de pavone??? eeeeeeeeee mucho guita eh
No sé que partido viste de Braghieri, pero por lo menos en los que yo recuerdo, me quedo la imagen de ser un jugador de mierda, malísimo es… además no estamos para decir “bue probemos y de última es buen suplente”… necesitamos tipos que vengan y rindan, Burdisso es muuuuucho más jugador con presencia en el área y que va muy bien de arriba y te da 3 o 4 goles de cabeza por torneo seguramente.
Dejalo donde esta entonces
Ramón en La Red: “CASLA negocia por Pavone, entre hoy y mañana se resuelve… yo hablé con el jugador y el quiere venir a San Lorenzo, es un jugador que me encanta”
:roll:
No me parece una locura de plata… Por un año o por seis meses dijeron??
1 año más 600 mil dólares de contrato.
Ramón en La Red: “CASLA negocia por Pavone, entre hoy y mañana se resuelve… yo hablé con el jugador y el quiere venir a San Lorenzo, es un jugador que me encanta”
:roll
Que bien que juega este jueguito Ramón. Igual creo que Passarella con tal de ganarle un mano a mano al Riojano vende todo