Discusión de Refuerzos

Ya empezamos? :evil:

AH NO

No se si Pavone rendirá o no, mejor que Canales es SEGURO, pero lo que voy a disfrutar mucho es cagarle el refuerzo a CASLA y a Ramon, jajajjaa que lindo seria.

Hoy Bottinelli no se presentó a la práctica porque le deben un fangote de guita…un ejemplo de que SL está igual o peor que nosotros en lo económico.

Totalmente:twisted:.
Además me encantaría escucharlo al soberbio de Daniel Fava hablando de este tema:mrgreen:

No se olviden que CASLA tiene el as de espadas llamado Tinelli y además de poner la torta lo conoce a Pavone, si se lo propone levanta el telefono y lo convence, ni hablar si lo llama Ramón… Aunque éste pibe y su representante parecen muy interesados por la guita como casi todos asi que supongo que si River hoy presentó algo formal y serio se puede dar…

Corrijanmé si me equivoco pero me parece que Tinelli no corta ni pincha mas en CASLA.

[quote=“Pablo, post:11719, topic:81909”]

Si no me equivoco los recitales para este año ya estan vendidos y cobrados por Aguilar, si es asi es al pedo putear a Passarella, igual tambien es prematuro, cuantas veces se han anunciado recitales para dias antes de partidos y se suspendieron o se cambio el dia

Para mi tampoco

Hasta donde yo tenía entendido el tipo después de un tiempo de no cortar ni pinchar, volvió a ayudar al Club para éste tipo de cosas… Ojalá haya vuelto a dar marcha atrás pero creo que no…

Tienen razón, volvió a dejar de aportar…

mucha guita puso y el retorno es mucho mas lento q poner a la tota santillan en calzas a bailar el bolero de Ravel

si lo escuche hoy en el programa de VH (hace rato q no lo escuchaba y cada vez más me parece un tipo lamentable las cosas q dice…)
mmm… no irán por el travesti???
la verdad lo detesto, pero comparado con Maidana, un poquito mejor es…

Desde hace rato se dice que Tinelli está abocado a terminar la concentración para los juveniles y con esto resuelto se tomaría el palo.

Ahh, de ahí entonces surgía mi confusión… Gracias por la aclaración…

“No queremos que ningún jugador se vaya porque nuestro objetivo es consagrarnos campeones este año", fueron las palabras del dirigente, al ser consultado en una conferencia de prensa esta mañana, principalmente sobre el supusto interés de All Boys, el último equipo que quiso contratar a Zlatan.

Si Tinelli estuviera en San Lorenzo se hubieran reforzado verdaderamente bien y no con sobras o cuatros de copas…

turco, tinelli mientras este diaz ,en san lorenzo no pone un peso…no se olvida como se fue del club de un dia para el otro y le dejo flor de quilombo despues que puso mucha guita x pedido de el…

Si mal no recuerdo esto es un legado de aguilar, creo que los recitales estan todos pagados y programados hasta el 2011…

Es verdad… perdon DAP:oops::lol:.
Aguilar lpmqtp:evil:

Nedved: “Vengo a ganar títulos”
El checo, nuevo refuerzo de River Plate, aclaró que es “un jugador más de banda y que el uno contra uno es su fuerte”. Pero también reconoció sus defectos en el aspecto defensivo: “Defensivamente no soy tan fuerte, pero trato de rebuscármelas igual”.
Sabe que la liga argentin es muy competitiva, mucho más que la italiana. “Es una Liga muy fuerte, muy linda, es una de las más lindas del mundo. Ojalá me pueda adaptar rápido y pueda hacer las cosas bien”, desea.
Finalmente, desvela que su ídolo de la infancia siempre fue el Beto Alonso. “Estuvo en la selección Argentina y en el Inter entre otros. Jugaba en el mismo puesto y lo tenía como referente y lo sigue siendo y gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerlo”, finaliza.

Igual los recitales en el monumental tambien se suspendieron por otro quilombo con la gente cerca al club que se quejaba por el bardo y demas, no creo que esos 3 mamiocos puedan hacer algo de quilombo pero si se suspendieron para unos tambien me imagino que para otros…

Este estupido de arriba se abusa del avatar que tiene…