Discusión de Refuerzos

No tengo la menor idea sobre cómo es la propuesta, pero algo lógico sería vincularlo a los objetivos de River: salvarse del descenso y la promo, salir campeón, etc.

A los que les interese y puedan / quieran verlo, hoy juegan contra Deportivo Cuenca a las 20:00, va por roja directa.

Exacto. La diferencia, según me comentaron, es que en este caso el plus en realidad sería la devolución del descuento original. Sinceramente, no pregunté si esta sugerencia partió de River o de los italianos. En todo caso, todo pinta para que la novela se termine hoy o, a más tardar, el fin de semana.

ayer en las bajas del equipo dieron a archubi y andres rios dnd se fueron esos 2? yo creia q seguian en el club

Hasta dónde sé, ambos siguen en el club. Ríos tenía chances de irse a Polonia, creo.

Andrés Ríos yo escuché que se iba a Polonia.

Si, partidos jugador y/o goles convertidos es generalmente

Anda a saber que Video les mandaron a los POlacos para llevarse a ese muerto!

Es en serio? yo pense que era un chiste porque alli los inviernos suelen ser muy crudos… ideales para que se adapte Rios.

el del cantante A.Rios le mandaron !!!

En el caso del contrato entre el jugador y el club, pero esto lo emparento más a que River cumpla sus objetivos. Si no recuerdo mal, cuando Bilos fue transferido a Francia, no solamente había claúsulas a favor de Boca en caso de que el futbolista jugara determinada cantidad de partidos, sino también en caso de que el equipo clasificara a determinada copa, etc.

Agrego: No tengo data sobre la respuesta de Palermo por Bertolo, pero me dicen que otra de las ideas a tratar puede ser la cesión de un derecho de prioridad sobre algún jugador, como sucedió con Affranchino y Udinese y como “habría sucedido” con Pezzella y Lazio.

Ortega esta en Salta, pero no puede llegar al entrenamiento por acumulacion de nieve.

Canales fue transferido (no escuche el destino), pero tampoco se puede ir. A River no le queda un mango.

Si se fue Canales quiero creer que llega otro delantero. Espero. Ruego.

Se fue porque no se garpó lo que se le debía al club chileno? Ahora sí… el 9 es una urgencia.

Con qué plata, se habrá ido a préstamo gratis a Olimpo, después jugamos con ellos y nos hace 14 goles, siempre lo mismo.

ponelo en el tema de los refuerzos mono.

dale, cerramos aca tonces?

Lo veia como buen recambio a Canales.

No, combina los temas. Lo hago yo sino

Canales tenía chances de irse al Deportivo Quito, pero para que a River le quedara dinero, antes tenía que pagarle la cuota vencida a Unión Española.