Yo mucho no le creo a esos periodistas, recién hablaron de Gonzalo Rodriguez tambien, no dio sustentos más que lo de los 200 mil de diferencia, eso es noticia vieja…
Yo no le creo nada, dijo lo mismo que decía en Clarín los otros días y pequeño detalle, el contrato con el jugador no está cerrado, ojalá sea así pero no le creo. :mrgreen: (un poco para mufar así viene)
soy yo, o el tipo este hablaba desp de averiguar lo q le dijo passarella desde el vestuario?? porque si es info vieja no me importa.
temas a destacar
inhibicion: dijo que se iba a arreglar que no habia inconveniente
bertolo: dijo que se cerraria mañana, que las diferencias son saneables (otra vez los famosos 200mil usd que hacen pensar que se quedaron con viejas noticias)
goltz: tambien, parece que da noticias leyendo wikipedia, dijo que huracan pediria 1.5millones y que quiere venderlo (en ningun momento hablo de que river lo fue a buscar)
g. rodriguez: dijo que habia una operacion encubierta. pero que eel altisimo contrato del jugador lo impediria (esta si me parece noticia al pedo).
el periodista de tyc en la previa del partido , ni idea como se llama, pero estaba en la puerta del vestuario y parece que estuvo “averiguando” adentro.
Rodriguez no va a venir, pero supongamos que viene… cuantos Bojan hay en el fútbol argentino? esos partidos de España contra el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial no son parámetro no jodamos… faltaría decir que no hay que traer a Sergio Ramos porque Messi lo volvió loco en el último derby je.