Discusión de Refuerzos

Recién en la transmisión dijeron que mañana se haría lo de Bertolo.

Buenas noticias, de ser ciertas.

Y tiraron una bombita. Interesa Gonzalo Rodriguez, que no va a ser tenido en cuenta por el Villarreal, pero el problema es el alto contrato.

Yo mucho no le creo a esos periodistas, recién hablaron de Gonzalo Rodriguez tambien, no dio sustentos más que lo de los 200 mil de diferencia, eso es noticia vieja…

Yo no le creo nada, dijo lo mismo que decía en Clarín los otros días y pequeño detalle, el contrato con el jugador no está cerrado, ojalá sea así pero no le creo. :mrgreen: (un poco para mufar así viene)

También dijieron que River hizo gestiones por Gonzalo Rodríguez.

Gonzalo Rodriguez. Epaa

uhhh… si vienen Gonzalo Rodriguez y Bertolo, se pondría mas que interesante el asunto

Gonzalo Rodríguez! Se acuerdan de ese? Se lesionó banda de veces sino me equivoco, pobre pibe, no sé como estará ahora. Andaba muy bien.

Ese es el mensaje 2 del thread… miren si será vieja la noticia je.

soy yo, o el tipo este hablaba desp de averiguar lo q le dijo passarella desde el vestuario?? porque si es info vieja no me importa.

temas a destacar

inhibicion: dijo que se iba a arreglar que no habia inconveniente

bertolo: dijo que se cerraria mañana, que las diferencias son saneables (otra vez los famosos 200mil usd que hacen pensar que se quedaron con viejas noticias)

goltz: tambien, parece que da noticias leyendo wikipedia, dijo que huracan pediria 1.5millones y que quiere venderlo (en ningun momento hablo de que river lo fue a buscar)

g. rodriguez: dijo que habia una operacion encubierta. pero que eel altisimo contrato del jugador lo impediria (esta si me parece noticia al pedo).

Gonzalo Rodriguez como andubo dps de la rotura de ligamentos?, hace mil años que no lo veo jugar al pibe ese.

¿Gonzalo Rodríguez no es al que Bojan dejó literalmente pintado en el último Barça-Villarreal? :confused:

No entendí, quién dijo eso?

Gonzalo Rodriguez es como un Lucho Figueroa pero defensor. Vive lesionado.

Ese mismo

el periodista de tyc en la previa del partido , ni idea como se llama, pero estaba en la puerta del vestuario y parece que estuvo “averiguando” adentro.

pd: carrizo debe ser el peor arengador del mundo

ACUERDENSE QUE MOJA HOY FUNES, HACE 1 O 2 :slight_smile:

ES POSTA QUE MAÑANA SE ARREGLA LO DE BERTOLO ?
ALGO MAS SABEN ?
ANDO DESCONECTADO …

Rodriguez no va a venir, pero supongamos que viene… cuantos Bojan hay en el fútbol argentino? esos partidos de España contra el mejor equipo del mundo y uno de los mejores de la historia del fútbol mundial no son parámetro no jodamos… faltaría decir que no hay que traer a Sergio Ramos porque Messi lo volvió loco en el último derby je.

es medio una pelotudez, pero en wikipedia dice q el sponsor de river es bwin y en las mangas powerade. alguien sabe algo??

Se llega a dar lo de Bertolo y se cierra lo de Gonzalo Rodriguez más un 9 …