Discusión de Refuerzos

por qué siempre eligen el Norte para ir a jugar? Ya sean torneos de verano ó amistosos, es allá, la costa ó mendoza…Córdoba y el sur? Bien gracias :evil::evil::evil:

Espero que no nos ganen, seria lo unico que falta.

Ya me imagino el… “y con la número 11, el Lampard de las Pampas, Matías Abelairas”. Si va la gente del foro, tendremos una escena similar al asesinato de Kennedy.:mrgreen:

jajajajaja

:lol::mrgreen: Es la oportunidad ideal para hacerlo boleta, yo creo que en el momento que cae muerto el estadio se viene abajo como en la final del 96… Quien se ofrece??

:lol::lol::lol: supongo que deja algo de pasta eso no? sino no vale la pena, hasta capaz un matungo de esos nos quiebra al enano.

Vos sabés que lo pensé…no podría tener tanta mala suerte River no?, que venga algún mastodonte y le rompa todo al enano, quiero creer tantas cosas juntas, desde el punto de vista de la probabilidad, no nos pueden pasar.

pero justamente por estar todo roto nose cuantos partidos puede jugar ni hablar de los goles que pueda meter…

seria mejor, asi los ladris que tenemos y cappa no se confian, como paso en el ultimo torneo por ganarle dos partiditos a voka

Pavone: “La pioridad es Europa”

Ni en pedo viene Pavone eh

Una consulta, Caruso esta para jugar cuando arranque el torneo???
Quizá me este persiguiendo mucho pero ya no quiero mas otro Gallardo o Rosales en River, no se porque siento que Caruso sigue el camino de estos dos rotos.
Entrena un día si y tres no, URGENTE un 9 por favor.

Mira que top el Kaiser!:lol:, ojo que los fuegos artificiales estan caros, me imagino a DAP diciendo “no trajimos a Bertolo, pero estamos re europeizados”:lol:. Banco la idea, vamos a reirnos un rato:lol:

El Chileno Salas entre 2003 y 2005 (estando roto 1 año masomenos) metio 17 goles…

Russo y Bertolo están peleados, mal… desde la época de Boca, así dice el que cubre Racing en Rivadavia así que descartenlo para Avellaneda.

Pero Cruz no es un la mitad de lo que es Salas, y el River del 2003-2005 era mil veces mas equipo que este, o sea, generaba mas, y eso se traduce en mas chances de gol para los delanteros, no creo que sea comparable ni los jugadores ni los momentos de River.

ntimaron a River por el superclásico que nunca se jugó en Bolivia. El reclamo de la empresa rondaría cerca de los U$S2.000.000

Que venda a algunos juveniles y al zorete de Abelairas y alguna guita mas que se junte de algun lado, por lo menos con estas tres cosas llegamos a los tres millones y pico…

Bueno, baneenlo.

Morite Aguilar :evil: