Pincha puto… Matias habia dicho que Bertolo tenia otra oferta del futbol argentino y que la iba a analizar esta semana si no lo llamaban de River, asi sera nomas:evil:. Dudo del real interes de River en Velazquez, para mi si viene alguien es un volante, me parece que para Cappa Caruso si es 9 de area y Funes Mori es su suplente y listo, debe querer un volante por la izquierda y un enganche mas que un delantero.
pienso igual.
Creo que en miras de los pocos billetes, el goleador no va a venir (ojalá me equivoque). Pensarán, con algo de criterio, que los goles se pagan mucho y ultimamente las prestaciones no son redituables. Que jugarsela por poner la plata en un tipo cuyo oficio es el gol y no cumpla es quizá un riesgo público. Además, se ve que hay confianza en la fortaleza que el banco le de a MORI, y que no devalúe en un tercer lugar de delantero.
Digamos que tampoco es una locura. Pero …
En fin. Hasta hace 2 dias, yo pedía volante por izquierda, o un volante con gol y algunas condiciones de enganche. Ahora ruego por un refuerzo de jerarquía en cualquier posición…, pero de actualidad y jerarquía, repito.
Yo sigo esperando el 9 de area, es EL puesto a cubrir desde hace un tiempo largo ya y no se poque nunca viene nadie, y o casualidad no le hacemos un gol ni al arco iris despues en el torneo.
Rosales reclama una deuda importante mediante futbolistas argentinos agremiados. Ahora puede ser que se sumen Ojeda e incluso nico sanchez. Me parece que cada vez se complica mas la llegada de los refuerzos que faltan, si no es por un motivo es por el otro. Estamos meados por un elefante…
Es increíble que estos tipos que vivieron de arriba (porque no hicieron un carajo) y tuvieron el honor de jugar en River hagan este tipo de cosas… Habría que llenarles de confites las patas.
dicen que Felisevich representante de Medel ya tiene todo arreglado con RIVER; ahora hay que aflojar a la dirigencia del audax italiano para que lo largue a prestamo…
en fm hay un thread por jonatan Gomez, el 10 de central que se quiere ir… pero dice que lo pretende el pincha tambien… es zurdito al menos… pero otro enano mas seria…
Cada dia que pasa, estamos mas como los cangrejos, llendo para atras, un desastre, nose que esperan para traer por los menos 2 jugadores de Jerarquia, tambien se necesita un goleador, la verdad, me vengo desepcionando de a poco
Habla el abogado de Erviti en La Red, quieren destrabar todo para que llegue a River, aparentemente es la intención del jugador.
Está todo arreglado confirma este tipo entre jugador y River.
Banfield lo tasó en un precio inalcanzable… no lo quieren largar ni en pedo, pero él se muere por venir a River… “no quiere jugar en Banfield, quiere jugar en River”
A mi no me gusta mucho Erviti, pegado a la linea haciendo el recorrido ya no lo veo y en Banfield llegó a su pico de rendimiento jugando libre de doble 5 tipo Abelairas del cholo… veremos si es que llega a venir como le va otra vez jugando pegado a la raya