Me parece un error terrible traer a este chileno Medel,teniendo en cuenta el cupo de los extranjeros y que a su vez tambien seria otro error desprenderse a Diaz un jugador que puede rendir de 3 y a su vez tambien puede ser utilizado como segundo marcador central ante un eventual mal rendimiento de Maidana o que Ferrero no se adapte a esa posicion.
RIVER
¿Se suman espinas?
imprime
envia
compartir
texto
| 11-07-2010
Rosales ya hizo un reclamo millonario en Agremiados y ahora hay otros dos jugadores que podrían seguir ese camino para cobrar sus deudas con el club: Marcelo Ojeda (se venció su contrato y no renovó) y Nicolás Sánchez (negocia su salida). River tendrá que llegar a un acuerdo porque, de lo contrario, podría ser inhibido
No recuerdo haberlo visto jugar de Central alguna vez, pero creo que podemos sacarle mas jugo defensivamente que en ataque,la altura que tiene no es un detalle menor tampoco, puede aportarnos bastante en pelotas paradas tanto en ataque como en defensa.
a esos forros hay que ir a buscarlos y re cagarlos a piña, lo que no entiendo, es como en su momento le hicieron escrache al enano buonanotte y estos 3 muertos que amenazan al club, nadie hace nada…
Busque bastante de Medel y es interesante, es enganche devenido de volante pero usa muy buen la banda, tiene pase entre lineas y le pega bien a la pelota (incluso parada). Igualmente estaria bueno que traigan a Bertolo y Goltz, con eso andamos (9 no va a venir, pero por lo menos tenes varios volantes con gol).
No se si alguien lo puso pero lo q Castillo tiro hace un rato fue :
Nico Sanchez no quiere ir a Quilmes. Y River le debe mucha plata asi q no sea q hasta pueda quedar libre y se vaya a otro lado. El jugador quiere viajar a Salta o irse a otro club q no sea Quilmes.
Bertolo y Sosa caidos totalmente a no ser q milograsomante un grupo empresario aporte para pagarle los sueldos q piden.
Marco Medel … El equipo chileno quiere venta y no prestamo como quiere River pero no descartan q negociando bien llegue.
Marco Perez, si hasta el miercoles no llega a Zaragoza seguramente firma con River.
Ervitti, el jugador dijo q quiere venir … Banfield pide mucha plata. River le ofreceria a Abelairas, Quiroga, Rios y Archubi, los 4 por Ervitti. A Banfield le interesaria un poco la oferta pq a Falcioni le gustan varios jugadores de ese combo.
Carlos Araujo … Complicado pq el sueldo no es nada barato y el AEK quiere indemnizacion si el jugador se va.
No tengo idea quién es Medel, pero si lo traen que sea como refuerzo propiamente dicho, no como para salvar una posición en particular… Lo ideal sería que lo traigan a él si quieren pero también a alguien mejor que él para ser titular en su posición. Traer un jugador totalmente desconocido y que no garantiza nada es un riesgo innecesario, ya vimos lo que pasó el último mercado de pases…
:lol::lol::lol:
Lo peor es que creo que salimos ganando en esa negociación… Erviti me gusta, dentro de nuestras capacidades económicas es uno de los jugadores con más jerarquía que puede llegar.
me encantaria, seria un sueño, pero, no es de malo pero uds se piensan que se puede hacer semejante operacion con 7 partes?? osea, uds se piensan que pueden congeniar los intereses de river, banfield, ervitti y los 4 jugadores de river!?!?!?! yo lo veo demasiado enquilombado, sobre todo ateniendonos a los antecedentes de sanchez, y abelairas, jugadores que no se quieren ir porque en river cobran bien haciedno la plancha.
Es así, en líneas generales estamos hablando de un jugador interesante pero muy frío, a veces exasperante en ese aspecto… A su vez, ya no es un volante con desborde, tiene un estilo que no se hasta que punto pueda favorecer al esquema que quiere imponer Cappa… Sinceramente no me cierra por ningún lado que venga, pero aca estaríamos hablando de sacarnos de encima a Abelairas asi que si ese humo gigante de Castillo se llegase a dar, será recibido con los brazos abiertos…
Pero Ervitti de que? el tipo ya no hace la banda izquierda, y de enganche dijo que ya no se siente tan comodo, juega de doble 5 y no marca… mmmm… para eso que gasten en Bertolo lpm:evil: