Discusión de Refuerzos

Es de ayer la nota maestro, antes que nos bajaran de un ondazo la posibilidad de que venga Sosa.

Loco, insider es un fenomeno, en todos los aspectos. Te mereces lo mejor chabon, sos groso pero en serio

Bue, ahora que se termino el mundial van a vender mas humo todavia…

y si hay que vender…

me dijieron que el kan$$er va a preguntar x ozil y mueller…:mrgreen:

Sip, queda un largo mes de sufrimiento leyendo cosas imposibles…

cdo se van a salta?

Imaginate, si Castillo tenia tiempo desde Sudafrica cubriendo a la seleccion para darle tiempo a River, como sera ahora al pedo y en Argentina. Se vienen semanas con un promedio de 2 jugadores nuevos por dia q “llegarian” a River.-

Bueno ahora que termino el mundial, puedo pensar en cosas mas lindas, como en River que esta barbaro

:lol:

Ahora bolatti va a valer$2,50

Ahora Castillo va a seguir inventando términos como “zona de promoción directa”…y esas verduras para pegarnos.

Los alemanes se abusaron, con un DT gana cualquiera.

argentina con un dt como la gente ganaba el mundial sin pestañar.

la verdad, patetico, el diegote t tiene que exiliarse.

dense algo de credito! todavia va a haber mucho timepo para pegarle al diegote en los medios.

:lol::lol::lol::lol:exelente

Y lo peor, es que es verdad.:mrgreen:

Entonces lo de Bertolo que onda?

Nose, pero yo sigo esperando a Carrizo

Informacion sabado y domingo no hay nunca, esperemos la semana que viene.

Kaka quiere estar cerca de Brasil para el mundial 2014, asi que capaz viene a River:twisted:

No este lunes, el proximo, creo que es 12 de julio.

En la pagina oficial de RIver esta la noticia de la revision medica y ya dijeron en la radio que la guita por Carrizo ya la puso Solassi asi que el Lunes supuestamente estaria entrenandose…

Solassi 2013 :lol: