Discusión de Refuerzos

Años de escuchar que va a venir “un nombre rutilante”…
Espero que pueda venir Bertolo, ya cuando primero te muestran que está todo arreglado y después que Palermo todavía no aceptó la oferta, es para sospechar.

Este es humo del bueno (aunque sería tremendo jugador)

Mamita… habría que prohibir la info de los medios grandes y conformarnos con Mati y Javi que al menos no quieren vender humo y tratan de informar con buena intención, además de aclararnos muchas dudas.

Sosa también sonó mucho en Boca.

En Boca sonó el Sosa de Argentinos. Mirá si va a venir José Sosa jaja, que hijos de puta estos de FM.

Newell’s: todo arreglado de palabra con Canales, pero falta acordar con River - Ovación - LaCapital.com.ar

No, sonó también José Sosa en un momento…antes de que firme Borghi, era capricho de los Dirigentes creo.

Mas alla del posible Humo, tanto Proietto como Nasaralla dijeron lom mismo, que river ya oferto por el pase de Jose Sosa y que el bayern dio el OK pero que el jugador quiere seguir en Europa, no se si sera verdad o no, pero que se pusieron de acuerdo para tirar los 2 la misma bomba eso es seguro.

Saludos

Yo a newell’s le digo 3 millones y ustedes se hacen cargo del resto de los porcentajes por el jugador, lo mismo que nos hicieron ellos por Formica…

No jodas Oscar, que se lo lleven por 2 caramelos pero que se lo lleven :lol:

Acá pesará mucho entonces Passarella y Cappa, ambos con su forma de llegarle al jugador.

Me encantaría que venga Sosa, es imparable ese flaco y además relegaría la llegada de Bertolo.

:lol::lol::lol:

Convengamos que Canales es un fiambre.

Porque?, los dos pueden jugar por derecha o izquierda, Bertolo-Acevedo-Sosa o al revez…

Si, es cierto y Formica tampoco era el gran crack que surgio recien en Argentina…

En definitiva no le vendo nada a los de ñul je…

Si se va Canales yo creo que va a llegar un 9 si o si, lo que no significa que sea el de jerarquía que necesitamos, pero cuanto menos deberían ir a buscar a alguien para cubrir el puesto… Hasta ayer la del 9 de area no parecía una prioridad extrema ya que las miras estaban puestas en jugadores como Pérez, pero si se va Canales no hay excusas…

A Ñulz le hago lo mismo que dijo oscar, siempre nos las hicieron dificiles en los pases como Salcedo, Fabbiani y ahora Formica, que la chupen, 3 millones de dolares y ellos se hacen cargo de todo, y capaz compran, vayan a saber… :mrgreen:

Si lo de Sosa es por si se cae Bertolo me encanta… Si es para que vengan los dos juntos va a ser muy orgasmico.

Ojala Canales se vaya asi van a buscar el 9 que tanto necesitamos.

jose sosa? 8|

no les creo nada, pero si llega a ser verdad me compro 5 cajones de birra para mi solo

Boca quiere a Trezeguet…

El plan B de Boca - canchallena.com

Para mi no hay chances de que venga a Boca después de todo lo que declaró sobre River. Los bosteros tiran la bronca por la llegada de Maidana y la posible llegada de Bertolo, nada más… no me preocupa en nada.

Lo ponen como alternativa a Riquelme, cuando uno es enganche y el otro centrodelantero. Y en los interesados no mencionan a River.

uuuuuuuuuu traen a sosa y me voy en bola hasta capital caminando, terrible jugador

Claro… Boca tiene a Palermo, y además a Viatri que ya le molesta ser suplente, ¿y van a traer a Trezeguet? Es joda eso.

Por dios, propongo de verdad que cerremos las fronteras de tR a todos los medios que tan acostumbrados nos tienen al humo y a hacernos mala sangre. Ya es terrible esto.