Discusión de Refuerzos

Ah bue… Recoba

por mi que se vaya a la concha de su madre, pero que se vaya :twisted:

Que sorete es Closs… Una mierda de periodista.

La pegó Mati, Recoba :roll: que bronca tengo con lo de Bertolo, que hijos de puta estos de Velez.

Pffffffff, Recoba. Que ladrones que son los de este programa.

cuantas veces lo nombraron ya a recoba ?
esperaba algun nombre mas bizarro para esta vez.

La pego Matias es Recoba, para eso que vuelva Enzo y listo, no debe estar mucho mejor físicamente Recoba que Enzo, estos tipos solo nos gastan, que se vayan a la mierda Closs y Castillo.

Velez, más allá de Bertolo o no, siempre me cayó para el ojete, ahora más todavía, qué club de mierda.

jajajajja que truchada, todas malas las que tira este forro, no lo escuchen mas, se la pasa vendiendo humo, no pego una ademas…

Habló 3 minutos y no dijo ni confirmó nada… Es un periodismo que nunca voy a entender…

ahora dicen que velez se lleva a Bertolo?

delanteros nada ! .

xd todas palidas !.

ensima nos boludea! .

Ya me parecia raro que en el humo no este Recoba…infaltable :mrgreen:

Igual tranca, si lo dijo Castillo puede ser que nos enteremos que Bertolo se queda en Europa o viene a River…

aaaaaaa chistosisimo lo de closs…la recalcada concha de tu madre bostero de mierda…forro

ha sido un aporte extraordinario :roll:

tranquilo pablito! este es el mismo periodista que dijo q acevedo no venia pq cappa taba conforme con ballon

yo toy tranquilisimo

Basta de humo, que se haga lo de Bertolo y Carrizo y listo.

que pelotudo este castillo loco
la puta madre

lo mejor es que se va abelairas parece…

que lo cambien por Shalit

closs, tan mal te pone que tu novia niembraaaa este en sudafrica con el pollo??? comprate un consolador putazo