Discusión de Refuerzos

Por lo segundo. Yo tampoco dudo en dejarlo afuera, su presencia le cuesta un cambio al equipo en todos los partidos, algo inaceptable.

Joya. Gracias por la info…

Va a haber que empezar a juntar guita, porque si los refuerzos que vienen a prestamo rinden, en un año habra que comprarlos, 4 Caruso, 4 Bertolo, 1.5 Ballon, y mas imposible lo de Carrizo…

Lo del fondo está hecho ya?

Si todo sale bien, ahí empezaría a actuar el fondo de inversión, haciendo uso de las opciones o siendo socio de River para futuras ventas.

Para ese entonces river va a ser bicampeón con Funes Mori goleador de la temporada y lo vendemos en 15 palos euro. O vos te pensas que el Kaiser no tiene un plan detrás de todo esto?:twisted:

Me gustaría ver esto, de mitad de cancha hacia adelante:

-----------Acevedo-----------
Affranchino-------------Bertolo
--------Rojas—Buonanotte—
------------Caruso------------

Fenerbache está interesado en Falcao, si hay transferencia… entra plata a River?

15% para River, y 8% para Trillonario.

No se si el planteo con Acevedo bancandose solo el medio es un poco riesgoso…

Tengo un seguidor!? despues te mando un autografo:twisted:, pero al Cholo de 9 no lo veo… no tiene un gran promedio de gol en su carrera…:confused::lol:.
La opcion de Caruso es de 3 millones, la de Bertolo de 4… en junio del año que viene vamos a necesitar como 10 palos si rinden, no entiendo por que no pidieron opciones menores por el 50% del pase…:roll:

Me da miedo… ese Sabbag…:roll:. Insisto, 500 mil dolares por un prestamo no es demasiado? River tendria que pedir que si hace uso de la opcion lo descuenten, o asegurarse un porcentaje aunque sea chico de una futura venta:confused:
A Maxi Lopez lo declararon intransferible, se nos daba Falcao, Mascherano y Maxi y nos haciamos millonarios:lol::lol:

Me parece que la idea de Cappa es volver al River que si le hacen 3, te hace 4, ojala podamos hacer los 4 porque sino…:lol:

Puede ser, pero Cappa no juega con doble 5. Almeyda está demasiado grande aunque le sobre oficio defensivo, Nico Domingo es un volante defensivo también, no es distribuidor. Ballón es una incógnita en ese sentido, creo que nadie sabe cómo juega, aunque leí que Cappa decía que tenía muy buena técnica. Creo que Acevedo en este caso sería el que mejor se adaptaría a bancarse solo el medio… Pero yo tampoco le tengo mucha fe. Cirigliano está muy verde.

En Independiente a Acevedo lo ayudaba mucho Busse, solo no se lo puede bancar al medio, ademas no es un graan recuperador, para mi tendría que jugar con Ballon en el medio.

Seria redondito redondito.

No entiendo por que todos arman el equipo sin el pibe Pereyra, a mi solo me parece titular indiscutido? :roll:

Hay varios pibes buenos buenos, pero les falta un poco de maduración me parece, le vendria barbaro a algunos jugar un par de partidos mas en reserva o entrar de a poquito…

ULTIMO MOMENTO: Carrizo ya se hizo la revisión médica
[=122435891129438&p=128721680498923"]Compartir](http://www.facebook.com/ajax/share_dialog.php?s=4&appid=2347471856&p[)
Hoy a las 16:27

A primeras horas de esta tarde, Juan Pablo Carrizo sorteó con éxito los exámenes médicos a los que fue sometido en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. Aún resta completar los trámites administrativos y la firma del contrato para que el arquero se convierta en el sexto refuerzo del plantel de Angel Cappa.

Paralelamente, las autoridades del Club se encuentra en conversaciones con el Sr. Pablo Sabbag para evaluar la posible incorporación del jugador Nicolás Bértolo, proveniente del Palermo de Italia. El DT Angel Cappa manifestó su interés en contar con el mediocampista cordobés y el jugador se mostró muy entusiasmado con vestir la camiseta de River.

Yo imagino…
Tanto el pase de Ojeda a Racing como otros que hagan…
No irán a darle jugadores a equipos que necesitamos justamente restarle puntos no?

LOs refuerzos para mi bien

Estaba viendo el tema de Piatti, el del rojo, estaria buenisimo traerlo, 2.5 millones tiene que poner Independiente que seguramente no va a poner porque no tiene un peso, no es un puesto muy necesario pero es un muy buen jugador, joven y barato.

Espectacular

Estoy mas que conforme , puede pasar cualquier cosa pero que se estan haciendo las cosas como se puede para sacar a River de esta no hay dudas . Mas contento todavia me pone que los que siempre estuvieron en contra de Pasarella aun ni dandole aire para que se acomode , ahora se den cuenta que no es la continuidad de Aguilar o que no quiere lo mismo para River

el que iria a racing es vega, se quedaria ojeda, sinceramente prefiero al reves