Discusión de Refuerzos

cuando le nombraron a raul dijo “noooooo”

para mi es una boludez como tantas otras de castillo

gente, no se guien por estas cosas… nunca se dio. a mi me encantaria que venga trezeguet. no pretendo nombres asi rutilantes e imposibles, lo que quiero es que se arme un buen equipo. carrizo firma mañana no?

Che una pregunta esto será verdad o en LPM TODO es HUMO:

Publicado Hoy, 20:35
#[b]1[/b]
BASTURK
Algunos podrán creerme, otros me tildarán de verdulero y frutero. La cuestión es que recien me volvió a llegar la misma informacion, solo que ahora confirmada.

El turco viene a river por 1 año. Y river cede a cirigliano y a lamela por 1 año y con una opcion de compra no superior a las 5 millones de euros por jugador.

Mañana lo van a ver en los diarios y se van a acordar de mi.

:roll::roll::roll:

Un nueve!!!

:lol::lol:
y con que equipo estamos negociando??? :lol:

…por lo que vi, estuvo estos ultimos 6 meses en el Blackburn Rovers, y ahora esta negociando contrato para renovar con ese club, vahhh… le hicieron oferta de renovacion, pero en estos 6 meses JUGO solo 45 minutos!!!..

tiene 31 años nomas, yo creí que era mas viejo, igual es HUMO

Yo no iba a decir nada pero es cierto, hoy hablé con Daniel y cerramos todo… Se cayó lo de Carrizo y el próximo arquero de River soy yo…

grande turco… te tengo una fe impresionante

me acuerdo cuando fui a ver a Vamo Campeon y le sacaste un bochon al 9 contrario volando de palo a palo

Pero vos sos 9, Zlatan!

Lo mío es el arco, Pep no me quiso dar la chance porque estaba celoso de mi relación con Piqué y aparte se movía a Victor Valdes…

Decile a Pep que le pregunte a la hermana si no merecés una chance.

Me gusta la dupla Ferrero, Maidana, tienen pinta de meter miedo juntos.

RIVER

De Canales a Carrizo

Cappa le volvió a dar un lugar a Canales, que igual se iría.

Maidana y Acevedo, dos nuevos.

Práctica de River en Ezeiza.

| 24-06-2010
River sigue entrenándose: en Ezeiza, la novedad fue la presencia de Gustavo Canales, quien había sido borrado por Cappa. Con cinco incorporaciones entrenándose, ahora espera a Carrizo.
River anda en la senda de los entrenamientos. Con cinco refuerzos asegurados (Ballón, Acevedo, Maidana, Arano y Caruso, todos practicando), el plantel, compuesto por 30 jugadores, realizó la práctica diaria en el predio de Ezeiza bajo las órdenes de Angel Cappa. La novedad la dio la presencia de Gustavo Canales. El delantero, ex Unión Española, había sido excluido por el propio DT, pero ahora el entrenador decidió citarlo para la práctica. De todas formas, la continuidad de Canales en el plantel no es una fija. Es más, entre algunas ofertas, la que más potencia tomó fue la de Colón.
La base del entrenamiento matutino fue un fútbol reducido. Aunque, antes de darle a la pelotita, el plantel estuvo dividido en tres grupos, que fueron sometidos a una prueba de resistencia para luego realizar el ejercicio con el balón.
La delegación viajará el 11 a Salta, pero el primer amistoso se jugará el sábado en el Monumental. El rival será un combinado de juveniles del club, y Cappa podría poner en la cancha la base del equipo que ya imagina para el inicio del campeonato local. Mientras tanto, también espera a Juan Pablo carrizo, quien vuelve al club.

RIVER

“Ni me fijé cuántos puntos necesitamos”

Cappa está muy conforme con la llegada de refuerzos.

Martin Blotto - mblotto@ole.com.ar | 24-06-2010
Cappa dijo que está feliz porque ya trabaja con cinco de los seis refuerzos y repitió que no está pendiente del promedio porque “el objetivo es pelear el campeonato”.
A pesar de sus 63 años, Angel Cappa es como un chico que cambia la tarea por la pelota. Porque a pesar de que River arrancará la temporada atado a las matemáticas, el técnico le escapa a la calculadora: “Cuando estaba en Huracán, me dijo Goltz cuántos puntos necesitábamos para salvarnos del descenso. Y yo le contesté: ‘Paolo, nosotros vamos a pelear el campeonato’. Ahora es lo mismo: ni me fijé cuántos puntos necesitamos. La cosa es hacer un buen equipo, tratar de ganar y jugar bien. Después ya veremos los puntos que necesitamos, los que hacemos… Pero el objetivo de River, siempre, por su grandeza y por su historia, es pelear el campeonato”.
Así, con una sonrisa dibujada en su rostro e invadido por la ilusión, se presentó Cappa en el primer entrenamiento formal de la pretemporada de River (lunes y martes los jugadores sólo se habían sometido a exámenes médicos y físicos). “Es el inicio ideal”, comentó Angelito, refiriéndose a que ya trabaja con cinco de los seis refuerzos confirmados: sólo resta que se sume JP Carrizo a las prácticas. Incluso, el DT se encargó de remarcar (aunque no sea tan así) que “todos los jugadores que vinieron, al igual que los que se tuvieron que ir, fueron elegidos y decididos en común entre el cuerpo técnico y Passarella”.
Si bien esquiva referirse al tema del descenso porque “yo no le temo a nada”, Cappa admite que el hecho de haber reforzado el equipo a su gusto aumenta su responsabilidad: “Eso siempre existe y es mejor asumirla con todas las garantías. Yo estoy muy contento de haber empezado a trabajar con los jugadores que queremos, que vinieron. Y creo que tenemos un muy buen plantel para encarar nuestro objetivo de pelear el título”. Sí, lo destaca una vez más: quiere el campeonato, porque “el que no sueña, el que no tiene ambición, es un mediocre”.
Angelito está tranquilo. Espera por un volante por izquierda y tal vez un 9 más, pero confía que con tantos días de trabajo por delante, podrá lograr imponerle su sello al equipo. Ya dio el primer paso.

Una vez más, muy feas las declaraciones de Cappa, ésta vez con lo que respecta al descenso… La frase hecha de que “vamos a pelear el campeonato” ya la quemaron varios atrás de él…

SI por eso debe venir Carrizo o Julio Cesar… si no, siamo fuori

Que se cierre YA lo de Carrizo por Dios.

WTF!

es wikipedia, no jodas…

Loco, dejen de citar Wikipedia como fuente, eso lo edita la gente, cualquiera, yo, vos, tu tio, cualquiera…

Con respecto a las declaraciones de Cappa no hay que tomarlas mal, estan sacadas de contexto, como de costumbre y mas alla de esto que quieren que diga? Que nos vamos a ir a la B? Al tipo le trajeron los refuerzos que pidio, cuando llego a Huracan pidio premios por salir campeon y se le cagaron de risa.

Por cierto, si en ese Huracan jugaba un tipo como Caruso en lugar de Nieto, Caruso metia 20 goles y Huracan ganaba el campeonato que la fecha 16. :surprised:

tal cual. cuando leí hoy esa nota me corrió un frío por la espalda…
lo banco a Cappa, pero ¿como el dt de de un equipo q arranca último y por varios puntos de diferencia en la tabla de descenso, dice desconocer o no prestarle atención? es insólito lo de él y lo mismo aprecio en el discurso de la dirigencia!!! no hay nadie q les diga a esta gente que el objetivo de River 2010/2011 es salvarnos del descenso!!!

lo detesto a Caruso Lombardi, pero me preguntaba si su discurso no sería mucho mas objetiva respecto a la prioridad de River en esta temporada…

Hijo de puta el que puso Verduleria Manolo