Discusión de Refuerzos

Voy soñar con la firma del contrato de Carrizo… Yo tambien gastaría mi último cupo de extranjeros en Román, salvo que lo de éste 9 misterioso sea algo más que una chimenea llena de humo… Si jugó en USA las opciones no son muchas…

Por suerte!

para mi es angel

No es parámetro de nada, el nivel que mostró Guardiola en México no fue superlativo ni cerca como para lamentarse. Además, de lo que habrá querido o pensado Pep, a lo que publicaron los periodistas, yo sospecho que hay una brecha enorme…

Que lastima que Pavone tenga avanzada la negociacion con los putos de San Lorenzo.

En realidad no esta retirado, es mas, creo que ficho para un club de Brazil para la temporada que viene. Por lo unico que vendria ese aca es por las minas y para comer asados, no puede ni pararse ya Vieri, dejense de joder, lo de Castillo es de terror ya…

Cuauhtemoc Blanco jugó en la MLS…

Pero dijó que jugó en USA?

Habrá que esperar, ya fué, espero que sea un tipo con ganas y que pueda sobresalir aún con sus años en un fútbol devaluado como el argentino.

Vieri debe ser el unico jugador que jugo en la Fiorentina,Lazio,Juventus,Inter y Milan

Dijo algo asi como que no llego a jugar, que lo habian contratado pero que no fue, es Vieri, ademas termino el programa diciendo, Ah buuee, no se puede ni dar vuelta ese, Bueno, Saludos a Vieri!

Para mí es Blanco, de confirmarse que la posibilidad sea este nombre estaríamos hablando de un jugador más roto que Gallardo en su última etapa…

Ahh si dijo que no llegó a jugar si, el humo es Vieri…

Uno dice Vieri… en lpm hay uno que dice que viene Basturk… no fuimos al carajo

No sera Donovan? :lol:

Toja tambien

Yo lo escuche al Pep decir que queria venir

Que barbaro este castillo eh…siempre tira una pelotudez que de para hablar y adivinar

En el FM dicen que hay negociaciones por Garce tambien se nombra a Santiago Solari.

:surprised:

Pero Castillo habló de un volante o de un 9?? Yo no lo escuché al programa…

el turco? el que jugo en el leverkusen?
la rompia ese chabon