No creo que se pueda dar, pero a Raul no se lo puede rechazar, ya cometimos ese error, Astrada en su momento rechazo al Pep Guardiola (si el DT del Barsa) que queria terminar su carrera en River, y termino jugando en Mexico.
Raul no va a venir porque no va a venir, no porque Passarella no lo quiera.
Y comparar a Santiago Silva con el maximo goleador de la historia de la champions league, es una falta de respeto. Me comparas a un tipo que viene jugando en el Real Madrid, con uno que jugo en Banfield y Velez. Uno que pelea el puesto con Higuain, Benzema y Ronaldo, con uno que lo peleo con el roro Lopez y Caruso
. Marco Perez cerca de Zaragoza y la oferta seria muy alta
. Carrizo llega mañana quiere ver los avales de su contrato y revisarlos bien. Si esta todo bien firma.
. Canales fue subido por unos dias a primera como para no perder el “valor” , seria ubicado en Colon.
. A Villagra se le debian 300.000 dolares y resigno la deuda para poder irse.
. La “estrella” q esta por venir es delantero… Cappa y otro dirigente de River estan en la negociacion. “Es una figura mundial” dice Castillo y q vendria gratis pq la plata no le hace falta. Castillo dice q Raul y Trezeguet no son y q si se cae ese hay otro.
. Por Quiroga preguntaron de Godoy Cruz y Banfield
Si lo que dijo sobre Carrizo lo decía otro periodista, estaría re cagado… pero seguro que mañana se soluciona eso. Que dejen de vendernos humo con eso de la super estrella y lamento que se venga abajo la llegada de Marco Perez, no lo quería en un principio y hoy me parece que nos vendría más que bien.