Discusión de Refuerzos

El problema para mi es que estos dos son centrales derechos y creo que River hace bastante nesecita un buen central zurdo, si bien pueden adaptarse de 6, no son sus posiciones naturales.

A mi me tiraron que estamos buscando a Diego Braghieri. Central zurdo (creo) de…Central :lol:
Caruzzo tiene liderazgo, pero es muy bajito para mi.

Caruzzo tampoco es como dicen muy joven, tiene 25 años… sigue siendo una edad aceptable para reventa igualmente teniendo en cuenta el puesto en el que juega.

si vienen los de gelp me corto las bolas

Es lo que dijeron el sábado en la transmisión del partido.

Exactamente, ese es el drama. Insaurralde ya lo tiene Boca, habrá que ver si Cappa conociendo como conoce a Goltz sabe que puede rendir de 6, zurdos lamentablemente no hay muchos, no se si Braghieri sea zurdo pero es un 6 interesante, el tema es q es muy pibe…

Justo estaba escribiendo cuando posteaste, es interesante Braghieri eh, el tema es que no se qué tanto sea para el River de hoy urgido.

No importa, el tema es que te salga a matar como Ferrero, Demichelis también era un pibe cuando arrancó.

Es verdad, hay jugador que juegan bien de 2 y de 6, pero hay otros que no cazan una de 6, y tanto Goltz como Caruzzo son 2 y no se como se adaptaran a jugar de 6… De los 2 me gusta mas Caruzzo, igual los 2 tienen personalidad. Lo bueno es que ya tenemos un lider de defensa, el otro tiene que acompañar lo mejor posible, incluso Quiroga rindio el ultimo partido, es mucho mas facil rendir al lado de Ferrero que al lado de Cabral…

[b]Si vienen los de Gimnasia me resigno al descenso. Me hace acordar al fatìdico pack de Central: Ojeda, Villagra y Ruben.

Braghieri es pendejo, seguro le va a pesar la camiseta. Quizà en otro momento del club andarìa. Tampoco quiero mas jugadores de los equipos rosarinos.

Quiero a Camoranesi. Trezeguet que se vaya a la mierda.
[/b]

Trato de no darle importancia al thread porque me voy a volver loco…

También es rosarino:lol:, con respecto al pack me lo sacaste de los dedos, la diferencia que aquellos vinieron con el pecho gélido y estos de La Plata ya directamente padecen de lipotimia.

Que vendan a Nasuti y Sambueza y la palta apra garpar los contratos de Camoranesi, Treseguet, el Malevo Ferreyra y Guille Pereyra (si ya se, no es DE LO MEJOR, pero necesitamos un 5 y tengo entendido que queda libre).

Tmb queda libre Echeverria de Chacarita. Creen que es DEMASIADO malo como apra no tratar de aprovechar que esta libre? Es una rpegunta eh, a mi los aprtidos que lo vi me gusto dentro de todo.

Tmb podia llegar a apsar que quede Silva libre…

8 millones de dolares el combo de Rosario, a qué jugadores hoy con 8 verdes limpitos?

Tiene 23 años Braghieri y 3 años en primera division… igual coincido, pero no es tan chico y personalidad tiene, no opino mucho porque no lo sigo, por la campaña de Central evidentemente no creo que sea un crack pero es zurdo y eso cuenta, porque Goltz tiene 24 años tambien, esta en Huracan que venia de mal en peor y es derecho.

el malevo ferreyra me gusta

Escuché que Facundo Parra en el hipotético caso de que Estudiantes venda a Boselli, llegaría al pincha.
Para mí para River es bueno y creería que es del gusto de Cappa:

• No es la típica torre de área.
  • Puede tirarse unos metros atrás para buscar la pelota.
  • Buen píe.

Y un equipo que se fue al descenso no puede pretender mucho…

Dentro de todas las mierdas que se hicieron en River el combro Rosarino fue bastante bueno, Ojeda rindio algo en su momento y tuvo ofertas para irse en un millon y medio pero justo salto la ficha lo de su problema y no se fue, a Marco Ruben lo vendimos en 7 millones y metio 7 goles, Villagra no me parece malo la verdad, tiene el problema de que es derecho pero se las arregla bastante bien, a veces se le salta la cadena y demas…

El combo de Gimnasia seria bueno porque Marco Perez es un buen jugador igual que Rinaudo, Ormeño yo me lo confundia con Maldonado! Nada que ver, igual el chileno me parece al pedo, no necesitamos un lateral por derecha, no es prioridad, Braghieri tambien es bueno, pero es joven al igual que Rinaudo y Perez, que se yo, pueden resultar, pero habria que traer algun jugador con experiencia…

Uno que seria una bomba traer, aunque es pibe, es Gino Clara…

Ahora si Cappa pidió un Arquero, Central, un 5 y un 9, para qué carajo los dirigentes acercan CUALQUIER COSA, menos lo que pide Cappa.

Rinaudo y Perez son 5 y 9

Aunque claro , no son el 5 y el 9

Perez no es 9, es un delantero por afuera que acompaña a straqualursi o a castro.

Rinaudo si es 5, aunque la verdad que no es lo que busca Cappa si pidió a Bolatti.

Aprovechando el tema del 5, lo vi correr a Ortigoza ya varias veces, desde hace 1 año que lo vengo siguiendo y es un pibe que el medio, solo no se lo banca NI EN JODA, espero esté descartado.