Discusión de Refuerzos

Se cayó lo de FORMICA.

Para mí, vienen los dos.

no sea boluuuuu

como que se cayo??
estos comegatos que mierda quieren?? Ya es una locura lo que estamos ofertando

Naaaaah, ni en pedo, yo solo intuyo, a parte no me dedico a eso,:mrgreen:. El Lucio tenía datas.

Quieren la guita cash y ya. Y no se pusieron de acuerdo con los impuestos. Esperemos que no sea definitivo, pero fue textual lo que dijo.

piden lomo de gato de angora y de himalaya…

Es increible que ni ofertando 5 palos podamos traer un jugador. Encima limpios, uno arriba del otro. Tenemos una leche tambien…

No me quita el sueño que lo de Formica se haga o no, el del enlace es el último puesto como prioridad a reforzar dentro de la columna vertebral y a su vez no es un organizador clásico… Hay varios en el plantel con características parecidas…

Y el 9 decente que haga goles para cuando?

ahi lo esta confirmando humoralla

MAIDANA EN FOX YA

Para mi es un refuerzo importante. Aporta gol, algo que escasea mucho en el plantel. Ademas tiene calidad, y sacando a Ortega, que no sabemos cuanto va a jugar, no tenemos a otro que te deje mano a mano con el arquero y de esa jerarquia. Buonanotte esta mas para los ultimos metros. Formica seria ideal para empezar a armar juego mas atras.

De todos los nombres que se manejan es por lejos el que mas me gustaria que llegue.

Castillo sigue sin confirmar sus dos nombres?? Por guardarse la noticia le cagaron la primicia me parece…

Desde el punto de vista de los goles tenés razón, pero tambien creo que la prioridad para garantizarte en un mayor porcentaje de posibilidades de 6 a 8 tantos por semestre es con la contratación del centrodelantero…

Seguro, el centrodelantero es mas importante todavia, pero aun no hay ningun nombre cerca que te aporte garantias. Formica es un salto de calidad, es un jugador de jerarquia para lo que el futbol argentino puede pagar, y si su llegada es factible, como lo es evidentemente segun como marchan las negociaciones, se transforma para mi en un refuerzo muy importante para el equipo.

Ademas, mas alla de los puestos, a los jugadores que realmente son buenos los tenes que traer, y siempre son importantes.

¿Qué dice Maidana?

Lo de Newell’s, en caso de confirmarse, es una idiotez enorme de su parte.

Universidad San Martín y River Plate llegaron a un acuerdo por Josepmir Ballón

El gerente deportivo del cuadro albo, Alvaro Barco, indicó que el traspaso del volante peruano depende del propio jugador. Solo le falta firmar el contrato

Viernes 11 de junio de 2010 - 05:49  pm
                   		[IMG]http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/5/7/157441.jpg[/IMG]
        	          	          	El sueño millonario de [Josepmir Ballón](http://elcomercio.pe/tag/42841/josepmir-ballon) en Argentina por fin parece hacerse realidad. El volante peruano solo [necesita](http://elcomercio.pe/noticia/493250/conversaciones-entre-josepmir-ballon-river-plate-estarian-ultima-fase) estampar su firma para ser jugador del River Plate de Argentina. Por lo menos, así lo indicó el Gerente Deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, quien señaló que su institución no tiene ningún problema en que el volante peruano sea fichado por el cuadro millonario.
“Nosotros ya hemos acordado por teléfono con River Plate. No hemos puesto ninguna traba”, indicó Barco a [b]elcomercio.pe[/b]. Además dijo que ahora Ballón es quien tiene la última palabra. “Todo está en manos del jugador, ya depende de él”, dijo el dirigente. 
Alvaro Barco expresó también que falta definir las condiciones del traspaso y cuándo se irá del plantel, puesto que el campeonato argentino recién empieza en julio. 
En tanto, el jugador manifestó que tiene toda la intención de definir su futuro. “Yo estoy esperando que esto termine y se defina de una vez para no desconcentrarme. Quiero que quede claro que yo no me quiero ir de la San Martín porque me dé la gana, sino por velar por mi futuro, el de mi familia y del fútbol peruano también porque tener un jugador más en el extranjero es importante”, indicó el volante de la U. San Martín en declaraciones a Radio Ovación. 

Universidad San Martín y River Plate llegaron a un acuerdo por Josepmir Ballón | El Comercio Perú

y que vamos a hacer con el pelado?

Vienen los dos…:stuck_out_tongue:

No se, a mi no me cierra todavía el hecho de que vayan a venir los dos, salvo que a Cappa le haya agarrado un ataque y lo piense a Acevedo como 8…

Tenemos dos nuevos 5, uno tiene que andar…

Acevedo ha jugado de 8 alguna vez en su carrera?

Es Simple, Almeyda no va a tener un lugar en el equipo…o…va a pasar a la zaga, como recambio del 6.