Satanas Paez y Ribonetto no me gustan, ahi te equivocaste.
Mejor sentate y espera la auditoria a Aguilar.
Estos Passarelianos justifican todo. Hubiese ganado Donofrio, estariamos en las mismas justificando lo injustificable.
Para no desvirtuar: Los Refuerzos q se nombran y q estan a la altura de jugar en un club como River son el Gato Formica y Victor Lopez. Los demás son los refuerzos falopas de los q hablo Turnes.
Che yo no entiendo muy bien, leí por ahi que ofrecerian 2 millones de dolares por la mitad del pase de maidana a traves de un grupo empresario, y Boca esta por pagar por Cellay, quien para mi deberia estar en el mundial, solo 1.8 millones de dolares. Es insolito.
Coincido con vos, aramixs puede tene razon o no, pero constantemente repite lo de falopa y demas cosas, eso no aporta nada , es una critica q llega a aburrir, ademas habla de la incompetencia de pasarella, dudo mucho q los otros candidatos hubieran hecho algo distinto a esto, river no tiene un mango
el otro candidato era donofrio… hace falta que te diga quienes lo apoyaban??? los boluditos que todavia estan festejando en el hall… un asco esa mafia, ojala se mueran todos esos hijos de puta.
Pero las elecciones ya pasaron Andy. Por suerte no ganó ese candidato, pero ahora ganó otro y tiene que demostrar también eh…
No sigamos con el “la tienen adentro” por mucho más porque mientras tanto se vienie un nuevo mercado de pases, estamos jugados con el promedio, se tiene que terminar la auditoría, hay que sanear al club, etc.
Solo para eso??? y River que.
O sea digo para terminar con la mierda de Aguilar solamente, para eso íbamos voy y yo como candidatos y listo, no tenemos nada que ver con Aguilar y si lo vemos lo cagamos a trompadas, o sea no es una solución, y bueno también tengo que decir que todos los chanchullos de Aguilar se los aprobaba Turnes, no se si te suena, o sea que digamos las cosas como son, siguen habiendo lacras.
Pero te doy la razón esta lista era para sacar a Aguilar, esto ya se discutió mil veces, ahí no hay cuestionamiento, pero insisto, y después que??? nos quedamos cruzados de brazos quejándonos que nos dejaron un club fundido???.
Hasta yo pedía a Ramon y no lo trajo.
No puede conseguir recursos
Es autoritario y decide las cosas el solo provocando mal estar en el resto de los dirigentes.
La verdad pensaba mejor dicho esperaba que traiga a Ramon, después de sostener en el cargo en perjuicio del club y su promedio a Astrada insólitamente sin ganar como 5 fechas seguidas y con derrota contra bosta incluida traer a Cappa en este momento de River es inentendible.
Ojala que me equivoque y me lo hagas saber porque eso significara que salieron las cosas bien, ojala.
Coincido. CORTENLA ya con el “la tienen adentro” porque hasta ahora Passarella no esta demostrando nada y cuando descendamos los que la vamos a tener adentro vamos a ser TODOS los hinchas de River.
Es un regalito Cellay por 1.8 millones, siendo el defensor de ELP uno de los mejores de la actualidad a nivel local. Parece que los equipos están complotados en ayudar a Boca y complicar a River, por ejemplo pidiendo 5 palos al contado por Formica, y menos de 2 millones por Insaurralde.
“Dos jugadores de los que se vienen hablando, están a punto de ser jugadores de River”. Castillo Dixit. Esperemos que sean Formica y Carrizo o Formica y Caruso. Pero me da que es Ballón y alguien mas…:roll: