Me parece que a Cappa le molesta que Diaz sea un lateral que le tiene fobia a pasar la mitad de la cancha, creo que en River dejo una imagen temerosa por eso, para mi teniendo a Ferrari del otro lado habria que poner a Diaz, pero que se convenza de que puede pasar al ataque aunque sea 3 veces por partido…, nadie dice que sea Maicon o que juegue de extremo izquierda pero en River pasaba la mitad de la cancha y ya tenia cara de panico…:roll:
No creo que sea tan así, agarrá cualquier video de cuando jugaba en Estudiantes y el tipo vivía proyectándose y con buen criterio… Aca nos quedó una imagen mentirosa de Díaz en la época de Astrada, había una clara órden de que en muchos partidos no pase para formar línea de 3 y liberar más a Ferrari, casi que jugó de stopper muchos de los encuentros…
Claro, quizá le falte en lo ofensivo a Díaz pero en lo defensivo que es lo que necesitamos primero esta temporada fue bastante regular, no tubo grandes errores. Passarella se tendría que poner en este caso porque puso 2 palos por él y ni bola… La prioridad es 1, 2, 5, 9… a partir de ahi veremos pero EXIGIR un 3 no me parece
Pfff que se metan a Formica ya saben donde… yo que el pibe le hago alto quilombo al club porque encima a él le quedaba cerca de un palo verde por la transferencia… pero bue, que traigan a Defederico y listo.
En lo ofensivo?? En Estudiantes pasaba en todos los tiros Diaz, mira el centro que le puso a Boselli contra el Barça, el problema es que Astrada no lo dejaba subir y encima hizo una pretemporada horrible.
El titulo deberia ser, “la oferta del grupo empresario (si es que existe) es insuficiente”.
Para que mierda va Passarella si River no tiene un mango? los que tienen que negociar son los empresarios
S[FONT=Arial][FONT=Arial][/FONT][/FONT]egun LPM Formica ha jugador de volante izquierdo, no jugara por ahi con Ortega de enganche? lo que si, si el 5 es Acevedo, que marque quien pueda:lol::lol:
Estaba hablando de lo ofensivo que mostró en estos 6 meses en River, en Estudiantes no lo tenía muy visto, si me acuerdo del centro a Boselli contra el Barça pero no por eso voy a decir que se mandaba al ataque en todos los tiros