Discusión de Refuerzos

Ahí sí que nos vamos a la B directo, no va a hacer falta jugar la temporada que viene.

Hablar de galacticos me da miedo…:roll: me acuerdo del dream team de DAP por Rosales y Ponzio:roll:. Para mi River necesita un 5 y un volante izquierdo ZURDO URGENTE, Camoranesi ni me parece prioridad, un poco mas Trezeguet. Antes que poner 4 palos por Diaz, que traigan a Paolo Goltz no mas y gasten en Ervitti o Ferreyra.

Prefiero a goltz antes q al cata, prefiero gastar la guita en otra cosa

Si yo tambien prefiero la guita para otra cosa, un dpto o un barquito

muy linda la nota de diarioshow… ojala se den la mitad de las cosas que dicen…

me gustarian almenos

carrizo-goltz-bolatti-camoranessi-un volante por izquieda y un 9

Siempre dicen q los jugadores q busca River, también los busca Boca, pero desde hace años es eso, para mi lo hacen para q se apuren y venderlo rápido.

Hoy escuche al que cubre Huracan en TyC y dijo que Goltz valia 2 palos el 50% :lol::lol:

Insaurralde sale 1.8 el 50 no?

además podemos ir entregando jugadores crotos en parte de pago.

Que yo sepa Argentinos no se está yendo a la B…

Que ladris:lol:, pense que era el 100%, pero claro, Huracan no tiene ni un jugador propio… es un afano, por el 50% un millon, sino ni ahi…

Vos lo dijiste, Argentinos, en River, Calderón con 38 años no puede jugar nunca. En el Bicho, es increíble cómo los periodistas les chupan las medias, cualquier boludez que hace: “Qué inteligente Caldera, lo que hace la experiencia”, movimientos que si los hiciera cualquier otra pasarían completamente desapercividos. Sin contar, que tiene 4 goles en el torneo, y que en muchos partidos participó poco y nada del juego, ya que Argentinos es un equipo que colectivamente puede llegar al gol sin la necesidad de la definición de su centrodelantero. River necesita un tipo que esté en plenitud y que asegure mínimo 10 goles por torneo.

Escuche en la transmicion de independiente - argentinos jrs. que dijeron que en argentinos necesitaban vender por lo menos 2 jugadores para estabilizar las finanzas. Inmediatamente se me vinieron nombres a la cabeza como, ortigoza (que es pretendido por river), mercier, toranzo, ginos clara.
Esto podria facilitar el arribo de ortigoza o en algun caso de mercier a river.

Mercier si va al Mundial Argentinos no lo vende ni ahi… va a esperar a que suba su cotizacion y te lo van a querer vender en una millonada… Ortigoza dicen que River ya no lo quiere, que prefieren a Mercier. A Cappa le gusta Nicolas Olmedo, de Godoy Cruz. Yo dejaria una puerta abierta por Bolatti, hoy parece EL objetivo de River, DAP tiene muy buena relacion con Fiorentina, es idolo, y si lo convencen a Bolatti… aparte es un jugador de Mundial, bastante joven, por ahi algun empresario ayuda.

Esperemos… cuales podrian ser otras opciones para el puesto de volante central?

Para mí no tendría que salir de Bolatti como primera opción, o de Olmedo y Lobo Ledesma si es que se cae lo del Gringo.

Yo en lo personal a Olmedo no lo veo como un refuerzo que pueda llegar a convencer, seria, en mi opinion, un refuerzo berreta mas. El que me interesaria mas seria el chaco torres, que escuche que era muy seguro que se vaya de san lorenzo.

Nooo por favor, el chacho torres te asegura malos pases, y minimo una amarilla por partido

El chaco Torres? Lo echan un partido cada dos, es un descerebrado ese pibe, y además no se podría adaptar nunca al estilo de juego que quiere imponer Cappa, debido a sus limitaciones con la pelota en los pies.

Totalmente, qué mal que le está yendo al Bicho con Caldera, mirá si el Kaiser los contrata a estos analistas, de asesores . . .

No jodamos… el Chaco Torres es horrible y mas fiestero que Fabbiani… me acuerdo cuando no aparecio en la practica de SL dos dias seguidos porque creia que uno tenian libre y en otro entrenaban a la tarde, y entrenaban los dos dias a la mañana… eso es de poco profesional, no necesitamos jugador asi…