Discusión de Refuerzos

hoy hay alguna novedad mas alla de lo de carrizo?

Si no viene ningun volante de afuera (Bertolo, Sosa), se podria intentar por alguno del futbol argentino, caso Seba Blanco o Enzo Perez, ya que estos dos llevan mucho en sus equipos y capaz que quieran pasar a uno mas grande…

No importa cuánto vale, nunca importa eso. Lo que importa es que si el Udinese está dispuesto a pagar eso dentro de un año, imaginate cuánto les podemos sacar si el pibe la rompe un par de temporadas más en River…

Tal cual. En un año nunca sabés lo que puede pasar y, en este caso, te atás las manos apresuradamente (aunque obtuvimos la contraprestación del préstamo de Caruso, que ojalá ande, pero, por lo que ví, es más gordo que Fabbiani).
A mi me parece un jugadorazo Affranchino, veremos.

enzo perez, puede ser, seba blanco no te lo largan por menos de 5 palos.


regla nro 1 del mercado, un jugador vale lo que te lo quieren pagar. vos lo podes tazar en 350 millones q si nadie los pone no vale eso.
6 palos esta bien. encima, no va a ser titular, asi q esta bien.

Copio en este thread más concurrido

Obvio, pero lo que me quieran pagar dentro de un año, no ahora!! Precisamente por eso.
De todas maneras, el precio no es bajo, eso lo concedo.

bastante q esta en casi 7 palos… si vos cuando negoicias le pones una opcion de 20 palos se te cagan de la risa en la cara.

Seveso puede hacer muchas cosas, pero no creo que le diga que en vez de pararse enfrente del rival e ir a la pelota se quede parado y estire los brazos para agarrarlo del cuello8|.
Solassi, Bertolo son 200 lucas mas nomas, con eso cerramos:mrgreen:


Ah, Nasarala dijo que el lunes DAP viajaba con River a Salta y se quedaba una semana, asi que o cierra algo esta semana o chau Bertolo:evil:

Un pasito mas kaiser

Seveso lo operó de una fractura a Sánchez y después el chabón tuvo un problema con un clavo o algo así… De no creer…

El peruano Fernández todavía no arregló con Newell’s y, al parecer, también le interesa a Banfield.

Es un buen dato lo que marcás de Passarella, porque es él quien se encarga del 99,99% de las negociaciones. Yo sé que Cappa, por más que diga públicamente otra cosa, pretende algunos refuerzos más. Veremos qué pasa con el sponsor también.

Si se va el lunes temprano a Salta, no estaría acá cuando se esté resolviendo lo de Marco Pérez.

Y de Aguilar, que prestó la cancha para el rally.

Que Seveso es un desastre nadie lo duda, pero Sanchez nunca fue Perfumo:mrgreen:
Entonces? pueden volver por Canales y nosotros por Formica? seria demasiado…
Igual viene de Nasarala, puede ser humo, no creo que se vaya si tiene algo que cerrar…

eso!!! en esta lo banco al doc!! q culpa tiene si cuando abrió a Sanchez encontró una vía de tren soldado a la rodilla…

Creo que contra Godoy Cruz (en el debut de Cappa) tuvo esa cantidad de mano a mano y erro todos

Bogado buscará continuidad en Olimpia de Paraguay

 [[IMG]http://www.prensafutbol.cl/images/stories/Primera_A/Colo-Colo/Apertura10/colocolo.cl/bogado-mal.jpg[/IMG]](http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=15010:bogado-buscara-continuidad-en-olimpia-de-paraguay-&catid=74:colo-colo&Itemid=118)


El delantero dejará Colo Colo, partiendo a préstamo por un año al ‘Rey de Copas’, al que se integrará en las próximas horas en Chile, donde los paraguayos realizan amistosos de intertemporada. Diego Cagna busca otro delantero, y el candidato es Gustavo Canales.

Buscando la codiciada continuidad en un equipo al ver sus posibilidades mermadas de jugar en Colo Colo, Cristián Bogado decidió buscar otro rumbo. Este martes, la entidad colocolina oficializó la partida del delantero a Olimpia de su país, en calidad de cedido por un año.

El ‘Torito’ llevaba largo tiempo pidiendo una camiseta de titular en el ‘Cacique’ y había hecho con éxito la pretemporada en Canadá, pero al no sentirse tomado totalmente en cuenta por Diego Cagna, aceptó el ofrecimiento del cuadro decano, donde se encontrará con el chileno Nicolás Peric y será dirigido por el ex delantero José Saturnino Cardozo.

Bogado había partido de su país en 2007, cuando Estudiantes de la Plata compró su pase a Nacional. Luego de un frustrado paso en Argentina, el ariete llegó a Chile en 2009, donde después de estar unos meses en Municipal Iquique llegó a Colo Colo.

Curiosamente el cuadro popular enfrentará a Olimpia el mismo día en el que publicó la partida del paraguayo a ese club, al que se integrará en las próximas horas aprovechando la estadía de los asunceños en nuestro país.

Ante las partidas de Claudio Graf y Bogado, el técnico Diego Cagna mantiene con mayor firmeza su idea de contar con un nuevo delantero de área. [b]Su principal candidato es el argentino Gustavo Canales, quien el pasado semestre no pudo consolidarse en el once titular de River Plate, y que brilló en nuestro país con las camisetas de La Serena y Unión Española.

:smiley:
[/b]

No me enojo si se lo llevan :mrgreen:

como cagna es de river nos quiere hacer un favor :lol:

Lo ideal sería que si el plantel no está completo, Passarella se quede negociando. Es más importante su presencia para cerrar refuerzos que para acompañar a la delegación. El campeonato está cada vez más cerca y cuanto antes se resuelva todo, mejor para River. Ah, dentro del todo incluyo al tema deudas y agremiados. Hago esta reflexión porque Nasarala dijo que Passarella viaja a Salta y se postergan las negociaciones por más refuerzos…

No llegué a escuchar bien recién pero dijeron que por ahí Ferrari se va a Brasil, y que Huracán nos querría dar un jugador en parte de pago por alguno nuestro.

Alguien escuchó xq me mataron justo lo agarré cuando pasaba.

Fue en la red…