Discusión de Refuerzos

No sé si en otro hilo se habló de esto

Nico Sánchez, a un paso de Huracán

Por eso justamente, no tiene sentido empezar a hacerle preguntas acá para que te tire puntas de la info que tiene, que todavía no está chequeada , porque no tiene la confirmación de la misma y porque se desvirtúa.
Igual todo bien, lo dije para que no se esté 4,5 páginas bombardeando de preguntas a Mati para sonsacarle información
Saludos.

No hay noticias nuevas… jejejeje… :twisted:

Estan calmas las aguas…cero novedades de Bertolo?

El unico que puede llegar a venir es Bertolo,si no es el no viene nadie mas?,pregunto porque estoy medio colgado de como van las cosas.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/56945-refuerzos-solo-info/2.html

Lo de Formica ya se puede descartar?

iniciarina gestiones devuelta por sosa dicen en la red, mediante un aporte muy jugoso de dinero por parte de un grupo empresario, el jugador tendria q aceptar, los dirigentes son optimista

Segun dijieron en TyC huracan quiere a Nasuti, seria error muy grande de la dirigencia reforzar a un rival directo, que a parte tambien busca a sanchez, que se queden con el y listo…

River el miercoles hace la oferta formal por Sosa!

No entiendo cual es la noticia, es lo mismo de hace días pero dicho hoy… que está la plata para el pase y para el contrato pero que el jugador no quiere… una perdida de tiempo, con esto hay que dar por terminado el pase de Bertolo.

pero no dijo que iba a viajar uno a Munich para acordar todo? eso seria ponerse un poquito mas serio…

si, pero igual es lo mismo que charlaron por telefono con el bayern nada más que cara a cara, el tema es convencer al jugador, el pase con bayern esta arreglado ya y está hecho un forro sosa, para mi no va a aflojar… me cuesta entender que se siga insistiendo tanto por este tipo que no quiere venir.

El tema es que el destino de la transferencia lo decide el jugador. Me gustaría aclarar que, desde hace una temporada, para que un jugador sea inscripto, se necesita su conformidad.

pero el club no decide que oferta aceptar?

El club puede aceptar cualquier oferta, que si el jugador dice no, el pase no se hace.

seguro…pero si el jugador dice SI y el club dice no tampoco se hace…

vamos a ver…igual yo creo que todo va a terminar con el pincha igualando la oferta y llevandoselo…

Yo hablo en general, Leo, no del caso Sosa. El que decide la suerte de una transferencia es el jugador. Dos clubes pueden ponerse de acuerdo en todo, que si el jugador no quiere, no se hace.

en eso estamos totalmente de acuerdo…

yo hablando del caso puntual digo que quizas el bayer pueda presionar diciendo “en argentina solo te vendemos a River” y que el jugador quede medio “obligado” a aceptar…

de todas maneras dudo que el bayer nos tenga tanto amor…

El Bayern no puede presionar demasiado, ya que Sosa en un año queda libre y el club no ve un peso.