Discusión de Refuerzos

jajajajajajajajajaa

:lol::lol::lol::lol:

[quote=“gatactico, post:14982, topic:81909”]

Preguntale si es feli
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Ya me lo imagino hablando…“Martines esta muy contento por esta oportunidad, si se concreta Martines sera muy feli”

Ojala sea bueno en serio.

[quote=“Millonario_soy, post:14985, topic:81909”]

Jaja, yo me lo imagino algo así:

//youtu.be/HGmNa9nE5nA

Estan seguros que están halbando del Martinez correcto ?? porque escuche que habia uno a prueba y no es el que jugó en tigre

Otra cosa, Roman Martinez no es volante central como dijeron algunos, es más bien 8 o enganche.

.

En el thread refuerzos agregué algo de info.


Totalmente correcto. Román Martínez empezó como enganche en Morón. Luego pasó a Arsenal, donde jugó de volante por derecha en la Reserva. Cuando pasó a Tigre, se transformó en un doble 5 muy ofensivo; casi un segundo enganche.

Qué barbaridad esto de Bertolo, se dilata muchisimo.

Seguirá ese grupo empresario que ofreció 5 palos por Formica?? tal vez cerca del fin del libro hacen un tirito nuevamente…

Buena info mati, por favor solo pido a Bertolo y ya estoy mas que hecho, Piatti no me convence.

Yo me acuerdo bien, de martinez jugando bien de 8 con bastante llegada
Quiza por necesidad jugo de volante central

Roman Martinez es un jugadorazo, me acuerdo cuando jugaba en Tigre, era un volante ofensivo con muchisimo gol y buen juego aereo.

Mariano Pavone fue presentado en River « Videos de River

:lol:, igual mi amigo arranco hoy a entrenar con Midland, lo dieron a prestamo, asi que no va a poder ser.

La página es excelente y muy necesaria. Hacen un gran aporte.

Gracias;)
Todavia no subi ningun video del amistoso porque ando buscando que pasen un resumen, en vez de postear solo los goles.

Cual es la opcion de compra de Pavone, alguno sabe?

si mal no recuerdo eran como 3 palos verdes. Y el Betis reconocía la guita que pusimos por el préstamo pero no se si en la opción de compra o en una futura venta a favor de River.

River va por D’Alessandro si Inter queda afuera de la Libertadores.

Fuente: Sagarzazu en la Oral Deportiva.

:roll: :roll:

entre Tayson y el Cabezon, estan volviendo loco a los paulistas, no lo largan ni endope…