Disculpas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Garfio que se cuenta!!! seguis pinchando discos??

todo bien andres? nah, nada de boliches, ni baile, ni nada de eso. va a sonar medio extraño pero tuve una experiencia de fe, me encontre con el Señor y soy un hombre diferente. no vine a bardear, solo queria pedirle disculpas a cristian, estaba todo mal con lo que hice. me alegra saludarte viejo, ha pasado mucho tiempo

Rayos y…

Volvió evangelista encima.

touche

A todo esto por donde andará BigBoss? Cuando se sacaba era muy bueno

Yo lo vi el lunes en la cancha. Ahí anda…

Jaj bien largaste la bufanda. Anduve por trolombia en el 2011 te juro que en bogota busque el sushi club donde pasabas musica para ir pero no lo encontre ya habia cerrado o eso me dijeron. Bienvenido otra vez

una pena maestro, me hubiera gustado conocerte, pero bueno, hace un tiempo que no vivo mas en bogota, ahora vivo en santa marta, es todo mucho mas tranquilo, gracias por la bienvenida, esperemos que esta vez me sepa manejar y no me rajen de vuelta

En taganga?? Si es asi muy groso… Excelente lugar…bueno si queres arrancar bien abrite un hilo sobre falcao…:lol:

Seguís usando la bufanda de carne trillo?

Cuanta razon tenias, trillo.

Acepto las disculpas, Trillo…
No todos los dias me encuentro con que alguien se arrepiente y pide perdon…

Mierda que hacias odiar a Falcao…

Tanto amas a Falcao que te hiciste evangelista para poder levantartelo?

:lol:

jajaja que haces restrepo cabeza de nalga de vieja. Asi que ahora decidiste lavar tus pecados de dolor anal y sos gente de fé?
Te voy a perseguir por todos lados bufandita.
River no te olvida pelado comehostias