Son bastante pelotudos, Necesitamos una nueva defensa o pasaremos verguenzas :roll:
es que no hay guita para traer a nadie…con la venta de falcao, le pagamos el millon de dolares que le debemos y tapamos los huecos del año y nada mas. unicamente podemos abrochar tipos en conflicto a prestamo o paquetes de algun representante.
la mejor movida que se podria hacer es consensuar con los principales candidatos un cuerpo tecnico de primera que comience con carta blanca a trabajar desde ahora, porque por mucho tiempo se acabaron las contrataciones rutilantes en el club.
Estamos hasta las bolas si los defensores son alguno de los 2 Leandros :roll:

Lo peor de todo que Gorosito los acepta. Mamita, pasar de querer a Lugano, a estos muchachos.
Lo peor es que llega gioda pero no se va rosales, se va otro.
Ponete contento con Gioda, es el gran refuerzo y vamos a seguir acumulando inutiles, antes de eso prefiero que manden a la cancha a Pezella y Musachio y me la banco todo un torneo para que adquieran experiencia…
Ya vas a ver, varios van a empezar a compartir esta opinión.
un muerto! y encima pecho…
siento que necesitamos un defensor paraguayo, hace mucho que no tenemos uno y siempre cumplen
rompan el chanchito y traigan a ayala!!
No des ideas, en cualquier momento lo tenemos a Sarabia de vuelta
eh mas respeto que viene Jufre…con toda su experiencia europea va a suplantar con exito a quiroga… va a jugar como el orto asi no extrañamos al caudillo hoy lesionado…
kedate trankilo q lo traemos a gioda y solucionamos los problemas del fondo
si del fondo de la tabla y del fondo de los promedios donde vamos a ir a parar…
Y el traidor de caceres?
Se acuerdan de Paulo da Silva que se lo nombro hace un tiempo?, hoy arreglo con el sunderland…
Basta de jugadores tipo Gerlo y Cabral, para traer a esos, NO TRAIGAN A NADIE. En la gestion de Aguilar se habran traido mas de 20 centrales (no tengo el nrmo exacto, ni idea, pero se trajeron muchos) y cuantos rindieron ? Basta de gastar plata en estos jugadores, traigan uno bueno o ocmo dijeron sino pongan a los pibes.
Casi no se habla de centrales (increible). De los que se dijo, Cufre no lo veo con malos ojos, Gioda POR FAVOR NO, al colombiano Mendoza no le tengo nada de confianza y de Yepes se dejo de hablar, pero casi no se habla de centrales.
Cufre = Quiroga (fracasados de Europa)
Gioda = Cabral (defensores medio pelo de los clubes de Avellaneda)
schiavi, la verdad que es el unico defensor con posibilidades de comprar y que tiene el nivel para hacerse cargo de la defensa de river.
8|8|8|No creo que en river pasemos de guioda… tampoco se puede caer tan bajo
Seguimos siendo un desastre , tanto cuesta traer un defensor de jerarquía? .Definitivamente Aguilar va a terminar su mandato dejándonos en la promoción.