Cada tiro libre o saque de arco se perdía un minuto.
Igualmente, aunque haya tenido muchos errores, no ganamos gracias al forro del chino Luna… una que le pega al cuerpo y la otra que le tira el pase atrás a Mora… mamita.
sigo sacado con ceballos, tengo ganas de destruirlo
Que bostero hijo de mil puta este Ceballos.
En el penal no se que vio, el de Union estrello su jeta en la mano de Vangioni.
Yo sigo viendo la piña a Funes Mori a los 2 minutos y la plancha a Vangioni, encima al lado del juez de línea y no entiendo cómo fue River el que terminó con 1 expulsado y Unión con 11 y quejándose de un puto agarrón en un corner.
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Ahí dijo Elizondo, lo de Vangioni es imprudencia, pero la piña a Funes Mori a los 2 minutos, es agresión y ROJA!!
De la plancha, se hicieron los boludos. Maldita televisión. Todos putos!
Closs está diciendo exactamente lo que veníamos diciendo de Ceballos, del penal, del golpe a Funes… y le pega a Elizondo. Que se hizo el boludo con la plancha a Vangioni porque quería seguir explicando el penal (pero bueno, iban a 1000 por hora con las imágenes y Farinella no se callaba)
Para mí tampoco fue penal muchachos, que quieren que les diga. Es imprudencia (porque claro, para qué mierda levantas el brazo a esa altura), pero no sé si llega a ser tanto como para detenerlo o golpearlo… que se yo. Muy fino, muy de reglamento FIFA o de Liga Española, en la Premier, el Calcio, o Conmebol, no se cobra eso.
Son mas penales los agarrones esos, que lo de Vangioni en el penal.
Completamente de acuerdo Cochi. Vangioni lo rozo con la palma de la mano dejame de joder, hubiera cobrado alguno de los que hizo Pirez, son mucho mas penales que ese. Bien por el golpeador de mujeres en este caso… pero bueno muchos siguen creyendo que no nos bombearon! Yo no lo puedo creer.
Noto q en todos los partidos a FM no le cobran un carajo, no se si es por la cara de la jirafa d madagascar o qué, pero al pobre no le cobran una, y hasta cuando esta para meter el gol le cobran foul. Este tipo en otro club de afuera, si no lo cagarian tanto, andaría mucho mejor.
La concha de tu madre cagon hijo de puta, como nos bombeastes el domingo, sorete mal cagado
Ese manotazo en la cara es cualquiera, el chabon pone el brazo como un movimiento natural, no tiene forma de ver que el otro va con la cara a hacer contacto. Muchos jugadores juegan con la mano y no cobran ese tipo de faltas, por mas que le rocen la cara.
La jugada q termina en el penal se origina porque se la sacan a sanchez justamente poniéndole la mano en la cara; fíjense en la repe q vangioni va inmediatamente a reclamarle eso al árbitro…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver