un desastre el chabon, la expulsion de ramon, el corner faltando tiempo adicionado, lo de las pelotas
mira si hubiese entrado por delfino en el clasico …
un desastre el chabon, la expulsion de ramon, el corner faltando tiempo adicionado, lo de las pelotas
mira si hubiese entrado por delfino en el clasico …
Pesimo arbitraje
La falta de FM al pelado en el lateral era anaranjada, si lo echaba no habia nada para decir. Se equivoco para los dos lados pero el penal que cobra para mi no es.
Cuando iban 0 a 0, el foul del de Union de atrás a Mercado, sin pelota porque no llegaba, contraataque… no es roja ??? o es roja solamente si van 40 del segundo tiempo ??
En serio inclino la cancha para River o se equivoco a favor de River DE IGUAL MANERA QUE CON UNION???
:lol::lol::lol::lol:
Es increible lo de algunos… falta que aparezca el que diga que vemos fantasmitas, que nos benefician mas de lo que nos perjudican.
Lo de hoy fue lamentable. Pero bueno, sigamos mirando para otro lado como siempre.
Repito las palabras de Delfino
“Ramón se va a tener que acostumbrar”
Aveces nos quejamos de calientes. Y me hago cargo. Lo de hoy es mas que sospechable. Cuando los arbitros empiezan a sobreactuar, como hoy CEBALLOS y el tiempo que pierde yendo “él mismo” a buscar las pelotas de atras de los carteles, o echando al DT al final de un segundo tiempo lleno de pérdidas de tiempo.
El arbitro debió darse cuenta que había un equipo que lo quería ganar (sin ideas pero con la iniciativa) y otro que hacía que sus jugadores se caigan a cada rato. Estas cosas hacen perder el juicio a cualquier rival. No solo se desentiende de tal situación sino que ayuda a la pérdida de tiempo. Estos forman parte, a mi entender, de los partidos indefendibles.
Es un arbitro desastroso, pero igual River no lo gana por no saber definir los partidos… Como siempre, ya que tenemos que llegar 20 veces para hacer 2 goles
Lo de este muchacho hoy fue CLARO, quisiera ver los argumentos de los “no paranoicos” del foro…
A saber:
*Golpe intencional en la cara a Funes Mori, no solo que no amonesta ni expulsa, sino que cobra a favor de Union.
*Patada fuertisima de atras, sin ninguna intencion de jugar la pelota y cortando un contrataque CLARO de River que era de expulsion, lo amonesta.
*Termino el primer tiempo antes con un corner a favor de River que en la jugada anterior casi habia empatado.
*DOS faltas a Vangioni de roja, en una amonesto en otra creo que cobro lateral.
*Permitio que Union, y los alcanza pelotas hiceran mas de 15 minutos de tiempo si sumamos todo el circo, encima se la dio de preocupado por el tema haciendo gestos ampulosos como que iba a recuperar ese tiempo y adiciono 5´en un partido con 6 cambios, un chiste…
*Rajo a Ramon por reclamar una mano que era mano.
*Amonesto a medio equipo en jugadas intrascendentes, como a Pirez (posterior expulsado gracias a esa amarilla) que afuera de la cancha le apoya la mano a un jugador de Union en la espalda por que el tipo ya estando afuera de la cancha tiro la pelota lejos, el de Union cayo al piso como si le hubieran pegado un tiro y el mamarracho este lo amonesto.
*Cobro un penal a favor de Union en una jugada identica pero sin la violencia en la que a Funes le cobro falta a él.
*Expulso a Pires en un foul que viendo los fallos anteriores (como las patadas a Vangioni) era para cobrar falta y nada mas.
*Cobro mas de un lateral que era para River a favor de Union, todos en campo de River por supuesto.
*Y lo peor para mi, cuando Union metio el primero, que todo River se desordeno y Union se vino muy peligrosamente el tipo se dedico a meter el “siga siga” en toda jugada lo cual termino metiendonos en el arco y de ahi vino el penal.
Los escucho…
Ah, la patada de Funes no era Roja ni en pedo, encogio la pierna, era falta y amarilla…
para mi tuvo fallas pero no tuvo relación directa en el resultado.
Igualmente cuando pasan estas cosas los únicos culpables son nuestros jugadores que, de no ser por Barovero el partido podía terminar con cualquier resultado, un 3 a 1 te obliga a salir y de contra te hacen 3 goles más, River tiene que tener la actitud de los últimos 15 minutos pero desde el arranque si quiere o pretende salir campeón, ya sabemos lo que pasa sobre todo en esas canchas y contra esos rivales. Después es tal cual decís, lo del payaso éste fue alevoso, perdió más tiempo él que los jugadores de Unión…
Es que es mas que obvio que este muchacho fue localista a ultranza hoy, pero aun con el arbitraje de este mamarracho River DEBIA ganar tranquilo y no lo hizo, por burradas en todas las lineas, y por falta de actitud. Actitud que justamente falta por ejemplo para no ser robados por los arbitros, siempre que veo que nos bombean, el unico que reclama es Ramon, los jugadores no hacen nada, ninguno que marque la cancha un poquito, ningun caudillo que no se deje meter la mano en el orto.
Si, todo lo que vos quieras pero la ecuacion para mi es simple, si expulsas a los que tenes que expulsar es mas factible que aun con todas esas falencias que ya sabemos se pueda ganar. Ah, mas si cobras un penal que no fue o que no le cobran a nadie.
Es verdad, no es malo. ES PÉSIMO. Unión hizo mérito como para recuperra mínimo 12 minutos y dió 5. Sin embargo, hay muestras claras de que no fue a perjudicarnos adrede:
Increible como nos bombardean, aveces al estilo ninja, de a poco y casi sin ser muy obvios.
Como se nota que perdimos todo peso en la AFA
Te entiendo y coincido, pasa que me canse de hacerme mala sangre por estas cosas. Desde el penal de Pezzota (en realidad desde la “pelea” con el padrino) que no espero mas nada de un arbitro mientras este Fracasarella sentado en el sillon, la injerencia en la AFA es nula, y asi como nos robaron hoy nos van a seguir robando hasta Diciembre (si es que votamos bien).
Me parece mas para la mala sangre que otra cosa seguir poniendo el foco en esto, paso y va a seguir pasando en este contexto, nadie dice nada, los unicos que nos quejamos somos los hinchas, y por suerte Ramon tambien.
A boca lo clasificaron a cuartos los arbitros, a Casla lo salvaron los arbitros el año pasado, al rojo con los fallos contra sus perseguidores lo mismo, y a nosotros nos dieron el empujoncito final para irnos a la B. Lamentablemente hasta no incluir (correctamente) a la tecnologia y cierto cambio de reglas al menos para mi en el futbol argentino poco se puede hacer para darle un minimo de transparencia.
Esta bien, dirigio para los dos lados igual… voy a tratar de no ser tan paranoico entonces…
Y si negro, pero es simple…esos que vos nombras son obsecuentes de la AFA y nosotros tenemos de presidente aun a un tipo que le dijo al mafioso mas grande del futbol argentino que renuncie.
Y como bien vos decis los unicos que lo vemos/decimos somos los hinchas (no todos eh…) y por suerte Ramon, porque que vos y yo nos quejemos no cambia nada, pero que Ramon salga con municion gruesa obligatoriamente hace que el aparato mediatico que opera a conveniencia en este deporte no tenga otra que hablar de esto y quizas a todos estos incapaces que nos vienen a bombear se los condicione aunque sea un poquito…
Yo solo no vi penal???
Yo tampoco, ahora seguro nos recomiendan oculista los de siempre…
Venimos de 3 penales no cobrados por Pitana y ahora esto, que manera de chorearnos por favor, tengo los huevos llenos de como la AFA digita todo