Diputado riojano dijo que los "gays son enfermos y deben ser tratados"

totalmente, voy a que esas cosas las deben cambiar sin necesidad de un gran debate, seamos buenos

Todavia hay mucha gente que opina asi,lamentablemente.

Si lo vi , un ignorante pelotudo…

el culo es de ellos …q hagan lo q quieran…

Para colmo, si no me confundo, en ese departamento, la intendenta es su mujer. :mrgreen::mrgreen:

Coincido con vos en tu última frase. En lo demás no estoy de acuerdo. Esta es una de las pocas cosas en las que me animo a ser tajante y creo necesario no prolongar el debate: igualdad de derechos y punto.

Tiene razon
ABAJO LOS PUTOS!!!

¿se creen que es gratis armar una votación?

Si me decís que es para decidir si el presidente cumple su mandato o no, está bien, pero para legalizar algo que ya funciona de hecho me parece absurdo.

en am llevaron creo q a un diputado o una persona q hablo sobre el matrimonio gay q estaba encontra al igual q recondo, hoy lo pasaron en zapping
yo creo q lo de recondo fue peor.
“los animales tambien tienen tendencias homosexuales”
y recondo dice:por eso nosotros nos diferenciamos a los animales

Totalmente, no tiene sentido una votación para esto. Es cuestión de derechos. No se puede someter a la voluntad popular si los negros o los judíos tienen los mismos derechos que el resto.

Habiendo tantas cosas más importantes, hacen una ley para que se puedan cosar o no los homosexuales…

Así estamos, esas son las prioridades de Argentina…

—Hay temas mucho más importantes, como la educación, la salud, la seguridad. ¿Por qué los legisladores no se ocupan de esos temas en vez de debatir el matrimonio gay?

Este argumento es terriblemente falaz, porque siempre podría usarse como excusa para frenar cualquier debate: siempre habrá algún tema más importante que el tema que sea que se esté debatiendo. Pero legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo es una tarea sencilla, que requiere apenas de la aprobación de una ley que hace pequeños cambios en el Código Civil, y de modo alguno impide, obstaculiza o demora la solución de ningún otro asunto. El Congreso puede aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo y también ocuparse de todos aquellos otros temas que son señalados como “más importantes”, sin que una cosa impida la otra. Pero, ¿quién dijo que este tema no tiene que ver con la educación? Educar a las futuras generaciones en una sociedad menos prejuiciosa y con igualdad de derechos nos hará mejores. Muchos niños, niñas y jóvenes homosexuales sufrirán menos en la escuela, tendrán una adolescencia más feliz, crecerán sin miedo, sin odio, sin traumas, sin tener que esconderse en el armario. ¿Quién dijo que este debate no tiene que ver con la salud? Miles de parejas podrán acceder a servicios de salud a los que hoy no acceden por no poder casarse, cientos de niños podrán ser beneficiarios de la obra social o prepaga de sus padres o madres. ¿Quién dijo que este debate no tiene que ver con la seguridad? Los crímenes de odio, como el reciente asesinato de una joven cordobesa por parte del padre de su novia que no aceptaba que su hija fuera lesbiana tienen mucho que ver con este debate. Además, siempre nos dirán que no es momento, que hay temas más importantes, que esperemos. Muchos han pasado la vida entera esperando. La democracia tiene una deuda con gays y lesbianas, y es hora de que empiece a saldarla.

Pero no es que se prohibia, sino que no se podian casar, osea estar juntos o casarse es lo mismo. Es simbólico.

Hay temas más importantes, sí, miles. Y Así estamos eh, aparte, de última es un tema fácil y rápido.

O mejor dicho, éste país no está todabia para dejar cosas de lado, si se hace en suiza vaya y pase. Pero acá perder tanto tiempo, y hablarse tanto del tema me parece una boludes.

Pq no se ponen a pensar en bajar las condenas a menores también, o el aborto, o la marihuana. Y que se hablen de cosas importantes como la corrupción y toda la mierda de la cual todos sabemos, en vez de ponerse a discutir si se casan o no dos hombres o dos mujeres. Qe se casen y listo que tanta vuelta, si no joden a nadie, la verdad es así podemos estas o no de acuerdo, pero que son los que menos maldad tienen los homosexuales es la realidad. En cambio lo otro sí.

Clap clap clap clap clap clap clap :thumright:

No es lo mismo y no es simbolico.Es igualdad de derechos.Hay muchos derechos(obra social,herencia) que no pueden acceder por no poder contraer matrimonio.