seee… falta que abran un thread: “Cruzada anti hija de diputada de 18 años que gana $ 13.000 mensuales”… que amargos que son, esperemos un poco por lo menos para opinar…
Me imagino a la madre resaltando el discursito trucho del FPV de la justicia social, el odio a los burgueses, gobierno nacional y popular, distribución de la riqueza y todas esas boludeces mientras la nena le lleva 8 luquitas mes mientras se razca a dos manos.
El FPV es un cancer que esperemos extirpar a partir de 2011, sino…
lo que pasa es que vos no entendès nada… esto es parte de la gran conquista social que resultò la asignación universal por hijo… porque todos los hijos tienen derecho eh? no solamente los hijos de la gente que no tiene ingresos o tienen ingresos mìnimos sino tambien los hijos de los diputados…
No soy del PRO y no creo que ellos sean la solución a la corrupción, lo que me rompe las pelotas es que el FVP maneja un discurso, se crea una imagen que muchos compran, pero que en definitiva termina dandose de bruces con la realidad.
Y vas desde el PEN hasta los punteros de las comunas mas pequeñas.
Esto no es novedad, si investigan estoy seguro que el 80% de los diputados hacen eso, o con su familia o algun allegado, y no se si me quedo corto con esa cifra, lamentable…
ustedes no entendieron la logica de la asignacion universal… esta diputada no cobro asignacion universal ni subsidio ni nada durante 18 años… entonces ahora, como hay casos en que es retroactiva la asignacion, esta cobrando los 18 años que le correspondian, pero en forma de sueldo:)
Perdón, te confundí. :oops:
La clase dirigente argentina, producto de esta sociedad, no eliminó las prácticas corruptas. Pero no comparto la idea del FPV como el cáncer, porque dentro de lo que se vio, es quien lleva el país hacia un mejor lugar. Claro que con la competencia que tuvo, no es tan difícil destacarse. Personalmente prefiero una renovación, porque siempre es saludable, pero no quiero que la salida sea por peores opciones.
A la pelota… mirá vos… tiene 18 años… me imagino que ya estará recibida de dos carreras mínimo, tenga la suficiente experiencia y capacidad para estar, con ese sueldo, dentro del 5% de los argentinos que cobran 10 o 15 mil pesitos.