Dimitri se entera (parte copa 12)

Oscaaaarrrrr! Hace tu magia! :mrgreen:

1 me gusta

Oooooohhh River se enloqueceeeeee, si el führer no apareceeeeee

4 Me gusta

jajaja que presion le meten al chabon. Tranqui che, posta, no tenes que hacer el video ya mismo, con que este para mañana a la mañana esta bien :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Que aparezca el videoo

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol:

Y se cancelan los turnos doctor. Que se piensa que esos pacientes son mas importantes que el video ?

3 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

Justo estoy en la ultimas dos semanas antes de tomarme vacaciones asi que estoy a full.

1 me gusta

Se viene la parte 34345465787?

:oops:

1 me gusta

EXIJO la parte 374643526etcetera

1 me gusta

Na, despues de semis de libertadores contra boca hago otro :twisted:

3 Me gusta

No estan cansados de ver tantas veces Hitler se entera?

Oscar: Nadie que haya visto los videos diria eso. Ricky: A él.

Maturdi

Baneado

8 Me gusta

4 Me gusta

A esta altura en el chaco ya no tienen dientes ni plata para ponerse una dentadura y te viene a decir que tiene mucho trabajo… jate de joder
:lol:

3 Me gusta

Que programa usas para los subtítulos?

Antes usaba uno que se llamaba caption hitler generator pero dejo de funcionar, despues hay otros que te dejan hacer el video pero no te permiten publicarlo fuera de la pagina de ellos asi que al ultimo los hacia directamente desde youtube que tiene tambien para subtitular el video, lo tengo guardado en mi pagina y desde ahi lo voy subtitulando, me lleva mucho mas tiempo que las paginas que ya te traen el formato preparado directo.

Yo quiero hacer uno con el de kevin hartman

[TWEET]1135330959920959488[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Ahi les deje un Dimitri ya que Hitler es muy largo para hacer :lol::lol:

16 Me gusta

Jajajajaaa que crack Dimitri