diganmen sino tengo razon...

Diganme.
jaja
en realidad, no me gusta tuzzio, que se valla.
saludos

Lo que digas pero no podes ser tan pelotudo como para escribir diganmeN

estos tipos de ahora vienen mal de fabrica viteh!! jaja

tuzzio…uno mas que se tiene que ir si o si…corta!!

No, no tenes razón…

El 9 de Godoy Cruz (un tal Caruso, creo…) lo pasaba como quería. Hasta Barcos se hizo un festín con Tuzzio. Ya está, paso su etapa, igual que Gerlo, Ahumada, Villagra (digan lo que digan, el pibe este en partidos claves se mando cada moco…), Rosales (100% amargo), Augusto (más amargo que Rosales), Falcao (me tiene podrido, juega un partido que parece Rooney y 10 como el culo), Archubi (años luz del de Lanus), Quiroga (no podés hacer ese gol de chilena, hijo de puta!), Barrado (¿a qué vino?).

Saludos

q facil q es escribir desde mendoza detras d de una pc

aca los pibes organizaron una marcha para el sabado, mientras vos seguro vas a estar viendo san lorenzo boca

se ve q los partidos en mendoza llegan mal, pq la verdad q tuzzio este campeonate fue un desastre mas alla d si hizo 3 0 4 goles

pibe yo soy mendozino loco y no toy ni ahi con el gil de tuzzio…no nos metas a todos en la misma bolsa, si el otro no sabe nada…alla el… :wink:

No, no tenés razón.

Lo siento.

y si tuzzio es un desastre
gerlo que es
cabral que es,
archubi que es,
ahumada que es,
agusto fernandez que es?

DEJENMEN DE JODER BOLUDOS…

lo dije x el eh, no fue en general para todos, perdon si lo tomaron asi

saludos

Otra vez le pifiaste

Men si no tengo razon.

tuzzio fuera

Gerlo es un mostro jaja, cabral pone huevos, archubi es un buen jugador pero en river no lo demostro ni un poco, ahumada es un hijo de remil puta, disgusto fernandez es un ex buen jugador y bos sos el mas boludo de todos.

tuzzio no puede seguir jugando en river, un jugador que no le puede pasar la pelota a un compañero no es digno de jugar en river

Parenlonnnnnnnn, callenlonnnnnnn

Chau Tuzzio, Gerlo, Merlo, Barrado, Archubi, Rosales, Cabral y Villagra

Simeone era de equipo grande, supuestamente el dt del siglo, el futuro dt de la seleccion y bla bla y termino siendo el peor de todos los tiempos…

me sumo a la vaquita, cto sale maximo 160 mangos el pasaje de mendonza a bs as?

tenes razon en lo de aguilar
en lo de tuzzio? que vuelva el coco ameli!!! (?), chauuu tuzzio nunca mas

Si el 6, que es el último bastión antes de quedar cara a cara con el arquero pretende matar una pelota de aire con el pecho queriéndose hacer el Passarella y se la deja servida al delantero, cosa que vimos en reiteradas oportunidades, creo que jugó al menos 2 años gratis en River.

Lo mejor que le puede pasar a River es que se vaya Aguilar … lo segundo mejor, que se vaya Tuzzio.